Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

miércoles, 9 de mayo de 2018

Enature Moringa Cleansing balm review

Enature Moringa Cleansing balm review


Enature es un empresa Koreana fundada sobre el principio de crear fórmulas revolucionarias para la piel mediante la tecnología coreana de vanguardia, con ingredientes naturales , productos para la piel libres de crueldad y veganos , no utilizan fragancias sintética sino que estas son extraídas de la hierbas.

Además sus embalajes son reciclados y impresos con tintas no tóxicas procedentes de la soja, no me digas que no te encanta la filosofía de esta empresa.


Y ahora os cuento un poco más sobre el producto en cuestión 
Enature Moringa Cleansing balm

Bálsamo limpiador indicado para todos los tipos de piel , textura similar a un Helado tipo Sorbete , que se derrite al contacto con nuestra piel .

Enature Moringa Cleansing balm review

Entre sus principales productos se encuentra :
EXTRACTO DE MORINGA ( es el extracto de la semilla de rábano picante ) fuente de vitaminas y minerales , para hidratar , extracto de azufre para favorecer la formación de colágeno y elastina. Previene el envejecimiento prematuro causado por la contaminación.
ROSA DE JERICÓ hidrata , ilumina y un potente revitalizante.
VITAMINA C , Antioxidante encargado de proteger la piel.

Y EXTRACTO DE IRIS, ETHYLHEXYL PALMITATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SORBETH-30 TETRAOLEATE, POLYETHYLENE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, FRAGRANCE, GLYCERYL CAPRYLATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TOCOPHERYL ACETATE, BETULA PLATYPHYLLA JAPONICA JUICE, ANASTATICA HIEROCHUNTICA EXTRACT, IRIS VERSICOLOR EXTRACT, MORINGA PTERYGOSPERMA SEED EXTRACT, PERILLA FRUTESCENS LEAF EXTRACT, RHODODENDRON CHRYSANTHUM LEAF EXTRACT, GLYCERIN, CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) OLEOSOMES, WATER, SQUALANE, CETYL ETHYLHEXANOATE, NEOPENTYL GLYCOL DIHEPTANOATE, HYDROGENATED PHOSPHATIDYLCHOLINE, ALCOHOL, HYDROGENATED LECITHIN, POLYGLYCERYL-10 MYRISTATE, POLYGLYCERYL-10 STEARATE, 1,2-HEXANEDIOL, CETEARYL ALCOHOL, POLYGLYCERYL-2 STEARATE, STEARIC ACID, PANTHENOL, CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL, OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, POLYQUATERNIUM-51, GLYCERYL ARACHIDONATE, GLYCERYL LINOLENATE, BIOTIN, FOLIC ACID, PYRIDOXINE, CYANOCOBALAMIN.

Realizado en Korea.

Precio: 22.000 won  - 17,16 euros - 20,36 dolares

Libre de parabenos , fragancias sintéticas colorantes.
Libre de Crueldad y Vegano
Contenido : 75gr


Enature Moringa Cleansing balm review

Su aroma es bastante, se podría decir complicado de estos aromas que odias o amas ja ja ja .Yo soy de las del bando de las que lo aman ese aroma de hierbas me cautiva, muy típico de un spa bastante relajante .

Enature Moringa Cleansing balm review

Cómo lo utilizo: Como primer paso de la doble limpieza .

Depositando en la mano un poco de producto recogido con la pequeña espátula deje que se funda y masajeando todo mi cara .
Solo lo utilizo en la rutina nocturna .

Enature Moringa Cleansing balm review
MI OPINIÓN:

Este aceite desmaquillante es bastante poderoso , derriba de mi piel cualquier maquillaje por resistente al agua que sea , no deja esa fina capa de aceite que dejan este tipo de limpiadores, además limpia a la vez que hidrata.

Tampoco deja mi vista borrosa tras usarlo, como si me pasa por ejemplo con el aceite de Etude House, no necesito salir corriendo a lavar mi cara.

La única pega que le veo es el tamaño un poco pequeño para el uso diario aunque el producto cunde pues se necesita muy poca cantidad para masajear toda la car,a pero un formato mayor seria de lujo.

En cuanto a precio si es verdad que puedes encontrar productos parecidos a precios bastante más inferiores, pero no libres de crueldad o veganos , tan solo por eso pago con gusto su precio sin fijarme lo más mínimo.

Os dejo un pequeño video de como funciona en mi mano por productos de maquillaje bastantes resistentes.


 ISA M RICO
Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by