Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

martes, 25 de septiembre de 2018

(REVIEW) BONAJOUR Natural Green Tea Sun Block SPF50 PA+++


(REVIEW)  BONAJOUR Natural Green Tea Sun Block SPF50 PA+++
Buenos días gente guapa ,,,,  que de tiempo sin reseñar nada , estos meses atrás , dedique gran parte de mi tiempo libre a preparar las vacaciones  ( reservar vuelos , hoteles , alquiler de coches, un sin fin de cosas ) este año mis vacaciones han tenido un total de 7 vuelos jajaja un poco  loco 7 vuelos en 26 días . haber si subo pronto la entrada de las vacaciones con el haul .

Hoy os voy a hablar del protector solar que me ha acompañado desde mediados de Abril/18 hasta esta semana , 6 meses esta genial, con con bastante uso diario.

Estaba buscando un protector cruelty free y si podía ser vagan pues mejor , , hasta que di con esta marca coreana, no encontré reseñas sobre este protector , decidí a probarlo a expensas de que mi piel no lo rechazara , con el tema de la protección se pone bastante tonta .

Natural Green Tea Sunblock 60ml (SPF50/PA+++)


La intención del desarrollador
1- Protector solar mixto, tiene las ventajas de la protección solar inorgánica y la protección solar orgánica.
Al proporcionar las ventajas del protector solar inorgánico que refleja los protectores solares UV y orgánicos que absorben los rayos UV, el producto tiene menos pegajosidad y yeso blanco, es más fuerte en el agua y causa menos irritación a la piel en comparación con el protector solar 100% orgánico. Con altos niveles de SPF y PA, es efectivo para actividades al aire libre como bloqueadores deportivos.

Ventajas
- Menos pegajosidad y yeso blanco
- Fuerte en agua, y adecuado para actividades acuáticas
- ¡Precio asequible para la capacidad!

Desventajas
- Contiene ingredientes orgánicos de protección UV; puede causar algo de irritación en la piel (Recomendamos bloqueadores solares con filtro solar inorgánico para pieles extremadamente sensibles)

Bloqueador solar ultravioleta con mayor poder de defensa contra los rayos UVA y UVB
Con doble poder de defensa contra los rayos UVA que causa problemas en la piel y el bronceado UVB de la piel, mantiene la salud de la piel que puede dañarse fácilmente (SPF50 + / PA + + +).

2- Seguro incluso para pieles sensibles, gracias al ingrediente del té verde de la Isla de Jeju .
Con el té verde de la isla de Jeju, el bloqueador solar menos pegajoso y menos aceitoso alivia la piel cansada y aclara e hidrata la piel con abundante agua.

¿Para qué tipo de piel es bueno?
Combinación oleosa normal seca
Que es ?
Crema solar con baja pegajosidad y brillo .
Componentes inorgánicos  y orgánicos mezclados con bloqueador solar / componente de té verde que ayuda calma la piel
(SPF50 / PA +++).

Quieres saber más ?
El  té verde protege su piel contra el envejecimiento y ayuda a emitir residuos para que su piel sea saludable y joven.

Está formulado sin
Sin perfume
Ingredientes químicos tóxicos parabenos, fenoxietanol, ftalatos, petróleo, fragancias artificiales, colorantes artificiales, alcohol

Sabemos que eres una persona cálida que se preocupas por los animales. Nosotros también. No probamos nuestro productos con ningún tipo de animales , ni contiene ningún componente de origen animal .


Ingredientes

Water, Ethylhexyl methoxycinnamate , titaniun dioxide, silica, dimethicone, ethylhexyl salicylate, camellia sinesis leaf extract, camphor, glycerin, cetyl PEG/PPG-10/, 1 dimethicone, cyclopenatasiloxane, butyl methoxydibenzoylmethane, caprylic/capric, triglyceride, propylene glycol, 1,2-hexadedio, dehidroacetic acid, benzyl alcoho, disodium edta, sorbitan stearate, sorbitan sesquioleate, ozokerite, sodium chloride, tocopheryl acetate, fragance.

(REVIEW)  BONAJOUR Natural Green Tea Sun Block SPF50 PA+++

Mi opinión

Que busco yo a la hora de elegir un protector , además de ser el indicado para mi tipo de piel ( piel normal a seca ) , mi protector solar tiene que afrontar alta temperaturas en verano con muchísima humedad , el clima que tenemos aquí en Armería , es  muy similar al verano de seúl/japón , añadir que vivo en la costa donde a partir mayo ya estoy bajando a la playa, el protector adecuado para mi, es fundamental que sea resistente al agua , en el mercado hay realmente muchos protectores que son una porquería y te lo digo por que el probado tantísimos .

Este protector es  bueno no lo siguiente , lo he probado bastante cara a cara al sol , con agua ( en la playa,  haciendo deporte ) os puedo decir , mi piel no ha sufrido ningún cambio se ha bronceado un poco  es normal, no es algo que me quite el sueño estar más blanca que el papel ( eso si esta bastantes todos  por debajo del tono del resto del cuerpo)  
Ah , y super importante, con algún que otro protector me a pasado que no e podido aplicarlo por la zona del ojo por que me escocia ,con este no es el caso, no hay miedo , lo puedo aplicar por toda mi cara sin ningún tipo de temor .

El envase es bastante simple , muy  típico de cualquier protector , lleva un pequeño precinto
Tipo crema, un poquito espesa de color blanco , al aplicarla se nota un poco capa de yeso  ( cara blanca ) algo muy leve , desaparece en segundos.
BONAJOUR Natural Green Tea Sun Block SPF50 PA+++

BONAJOUR Natural Green Tea Sun Block SPF50 PA+++

(REVIEW)  BONAJOUR Natural Green Tea Sun Block SPF50 PA+++
Cruelty free & vegano


El precio está genial me costo sobre 13 € en  ebay..

Os lo recomiendo muchísimo porque es realmente un buen protector que si vas a hacer actividades, donde te va a dar el sol de lleno , va a trabajar genial .

Seguro que se volverá un básico de mi rutina en los meses de mucha exposición al sol.

ISA M RICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus cometarios son muy importantes para este blog, gracias por colaborar ¡¡¡

Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by