Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

¿Y ahora qué leo?

Aquí os recomiendo  blogs que leo, los que me gusta de verdad , los destacados, los que me encanta  leer.


¿Y ahora qué leo?
El blogs de Lou me encanta es poco un blogs muy minimalista , donde reseña productos Nacionales , Europeos, de Estados Unidos, tanto o de cosmética como de maquillaje, además de reseñas de productos naturales y libres de crueldad


¿Y ahora qué leo?

Sigo muy pocos blogs con temática de uñas , mas que nada por que soy bastante negada en el tema. Sus manicuras algunas son bastante sencillas incluso para mi, además también reseña bastantes compras de tiendas chinescas.

¿Y ahora qué leo?
Qué decir del blogs de Sonia , si te gusta la cosmética coreana aquí tienes un blogs de lo más completo.
Además de tener una piel muy parecida a la mía, que no nada fácil de  encontrar donde las pieles grasas tiene el imperio blogger ja ja ja . Nunca vi una bloguer tan sincera a la hora de reseñar productos enviados, no tiene medias tinta para tacharlo de basura.


¿Y ahora qué leo?
Evelyn es una mamá chilena con un blogs como el anterior de temática coreana , su reseñas son
de 10. Super detalladas , precisas , he comprado bastantes productos después de leerla ,realmente suerte la mía no tener el mismo tipo de piel  que ella, si no me arruinaría por qué compraría todas
las reseñas de productos recomendados.



¿Y ahora qué leo?

Es el blogs más todoterreno que leo pues en él puedes leer de todo , outfit , viajes , cosmética y maquillaje de cualquier lado , me gusta bastante su estilo .


¿Y ahora qué leo?
http://eldiariodemarian75.blogspot.com.es
Este es de mi favoritos en cuanto a cosmética natural, además también está añadiendo muchas entradas de cosmética coreana. Un blogs bastante ameno a la hora de leer .
Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by