Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

lunes, 30 de abril de 2018

( Review ) C-ster Vitamin C

LEST´S CURE C-STER HIGH PERFOMANCE POWER

Hoy os voy a contar mi experiencia con un producto que parece carecer de fama, realmente no entiendo el por que ? .....

LEST´S CURE C-STER HIGH PERFOMANCE POWER

Se trata de Vitamina C en formato polvo .
Polvo de alto rendimiento encargado de suavizar el estrés y retrasar los signos de envejecimiento .
La Vitamina C muy conocida por su capacidad para aclarar la tez , aumentar el colágeno , combatir acné , reducir la inflamación , desaparecer las cicatrices de acné y manchas oscuras.
La idea de los fabricantes es que sea un producto diy ( hágalo usted mismo ) con el haremos cualquier producto de nuestra rutina de cuidado de la piel , un producto vitamínico. Disfrutar de un cuidado profesional en casa .
Su desarrollo se forma mediante un método liofilizado rápido para mantener la estabilización del producto por más tiempo.

LEST´S CURE C-STER HIGH PERFOMANCE POWER

La botella es opaca para impedir el paso de la luz . Adiós la preocupación de estar guardado en el frigorífico para que no oxide.
La boca donde sale el producto es de lo peor aunque trae una espátula para sacar el producto no lo veo nada cómodo mas que nada porque perdí la espátula y aunque al principio me colé varias veces me las apañe sin ella.

LEST´S CURE C-STER HIGH PERFOMANCE POWER

Cantidad del producto  15 g
Ph  3
Peso  71 g
Ingredientes  : Vitamina C 100% puro ( ácido ascórbico )
Precio de la última vez de compra : 16000 Won  - 12,67 Euros - 15,28 Dólares.

MODO DE USO
Mezcla una  pequeña cantidad del producto a parte iguales con cualquier producto de tu rutina de cuidados de la piel , tu esencia favorita , loción humectante  o crema etc . ( RELACIÓN 1: 1 )
Y aplicarlo por toda la cara , cuello y escote.

LEST´S CURE C-STER HIGH PERFOMANCE POWER


LEST´S CURE C-STER HIGH PERFOMANCE POWER

MI OPINIÓN PERSONAL

Mi piel adora la Vitamina C son muchos los beneficios que veo tras su uso .
A pesar que diseño del frasco no me termina de convencer me resigno .
Anteriormente use la VC en formato líquido y tenemos que ser realista en líquido su vida útil es bastante corta se oxida bastante pronto además es un producto delicado para afrontar viajes tan largo , en no muy buenas condiciones  por eso elegí el polvo .
El modo en que se utiliza me parece de lo más interesante .
En cuanto a los resultado que veo tras su uso no son un gran testeo ,  mi piel carece de manchas , cicatrices ni nada considerable , donde poder hablaron en profundidad de la evolución.

Mi piel es normal a seca , con una barbilla un poco conflictiva donde el estrés desencadena algún que otro grano , esas pequeñas marcas han sido totalmente barridas.

Lo que más me gusta es lo unificada que está mi cara y cuello , la iluminación que encuentro tras su uso  además de reafirmada .

CUANDO UTILIZO LA VITAMINA C
Yo personalmente lo realizó en la rutina de mañana, a pesar de que muchas personas sean reacias a ello y los veinte mil mitos a mi me funciona bien , hay que destacar que la vitamina c no es fotosensible por lo que no se corre peligro de que nuestra piel se manche .
Según tengo entendido esta vitamina aumenta la efectividad del protector solar y la defensa de nuestra piel contra la exposición a los rayos uv .

LEST´S CURE C-STER HIGH PERFOMANCE POWER

Tips de como me encanta utilizarla  mezclada con mi loción debajo de mi máscara de belleza favorita la piel queda radiante para ser maquillada.

A TENER EN CUENTA No se puede mezclar con productos que contengan retinol ni niacinamida ya que estos productos anulan el efecto y sería igual que no poner nada en nuestra piel .

También destacaría que aunque tenga un bajo nivel de ph no deja de ser un ácido que a personas con piel sensible o heridas las puede irritar .
Si es tu caso de piel haz una prueba en una pequeña parte de tu piel antes del uso en toda la cara .

VOLVERÍA A COMPRAR   Si, , mas bien ya lo he comprado varias veces ,  forma parte de mi vida desde año 2016
Cunde muchísimo yo no la uso a diario y me dura sobre 6 meses .
Además para las personas que vivimos fuera de corea es el mejor formato para comprar.

  ISA M RICO
Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by