Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

lunes, 3 de febrero de 2014

SECRET KEY GOLD RACOONY HYDRO GEL EYE AND SPOT PATCH


ADIOS-OJERAS-CON-LOS-PARCHES-RACOONY

Iniciamos mes con esta entrada , los parches de hidrogel son del mismo estilo que los parches hidratantes de labios que os mostré en esta entrada y que tan curiosos os parecieron.

Se podría decir que llevo alrededor de la un par de meses usando estos parches para descongestionar la zona de la ojera, debo reconocer que Igual que Racoony el Mapache yo soy un poco panda, si no tomo vitaminas es casi imposible tenerlas controladas, este producto me aportan mucha luminosidad en la zona y me encanta.

ADIOS-OJERAS-CON-LOS-PARCHES-RACOONY


Estos parches vienen impregnados en una esencia concentrada que ayuda a hidratar, calmar y descongestiona, dando elasticidad en la zona . Proporciona un cuidado específico para la piel de la zona sensibles del área del contorno de los ojos, contiene gran cantidad de Ingredientes relajantes que disminuyen la congestión Alrededor de los Ojos y la Inflamación de granitos. 

Contiene 90 Hojas, de las cuales 60 Parches son para los Ojos Y 30 parches redondos para granos. 
Los principales ingredientes que encontramos son extracto de lavanda, extracto de romero, extracto de rosa, extracto de manzanilla, extracto de Té verde y extracto de aloe vera. También contiene oro puro que proporciona un alto efecto hidratante y aumenta la elasticidad de la piel.

Modo de uso:
Para usarlos tienes que colocar los parches sobre el contorno de los ojos o sobre el granito o piel problemática. Lo dejas actuar durante 20-30 minutos y acabas con un suaves masaje con ​​los dedos para que la piel absorba el restos de la esencia. 

Estos parches son una solución rápida y sencilla para eliminar incómodos granitos o descongestionar las ojeras para dar un aspecto impecable de la zona de alrededor de los ojos.

ADIOS-OJERAS-CON-LOS-PARCHES-RACOONY

Mi Opinión es bastante favorable.
Los utilizo casi todas las mañana me lavo la cara, aplicar la loción y los colocó, sigo haciendo cosas de cómo desayunar, arreglo mi pelo, puedo decir que se quedan fijos en el sitio aunque ponga la cabeza boca abajo, lei comentarios de chicas extranjeras que se resbalaban no es mi caso no se mueven nada, e incluso algún día con las carreras me los e quitado en el coche, y aguantaron todo el ajetreo, que tiene una chica que siempre llega tarde.

Y en cuanto a la eficacia a mi personalmente me deja la zona muy iluminada que es lo que busco.

ADIOS-OJERAS-CON-LOS-PARCHES-RACOONY

El envase es muy higiénico, viene en un envase de plástico acondicionado con doble tapa, trae una cuchara para coger el parche sin tener que contaminar de el resto de la esencia con los dedos. 

El Precio esta genial para la cantidad de parches que trae, es de 8 Euros. Hecho en Corea.


ADIOS-OJERAS-CON-LOS-PARCHES-RACOONY

Os gusta este este Productos?

ISA M RICO

30 comentarios:

  1. Ohhhhh! Me sigue pareciendo súper curioso. Lo k no termino de entender es k si aporta hidratación y flexibilidad a la zona de la Ojera ( ideal para mi y mis añitos) cómo vale para los granitos tb? Ke gracia me ha hecho imaginarte x la calle con uno puesto xk se te ha olvidado jajajja. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no elimina granos, es mas bien baja la inflamación de esos feos rojos jejejej,,, me di cuenta cuando iba a pintarme los morros y lo vi, jejejje

      Eliminar
  2. aaaay pero que cosa más interesante!!! y huele a esencias? yo me lo pondría por la noche para relajarme antes de dormir. bss

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. No se no se, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta estupenda. Me encantaría algo así para descongestionar las bolsas, que son mi verdadero problema.

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosa tan interesante!!! Me han llamado muchisimo la atencion porque mi zona de la ojera tiende a retener liquidos y congestionarse con facilidad. Me parecen un tratamiento super practico y ademas el packaging una monada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy mono en you tube hay un video super gracioso

      Eliminar
  6. Voy corriendo a ebayearloss! :*

    ResponderEliminar
  7. que curioso me parecen interesantisimos me vendria genial y sobre todo a mi mami creo que vamos a buscarlos para comprarlos, ademas el packaging es toda una monada :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitez! El envase no puede ser más bonito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En you tube hay un video monisimo de mapache en español mas mono

      Eliminar
  9. hola, otra maravilla para nuestros contorno de ojos , me atrae mucho y seguro que la sensación debe ser genial sentirla, muchas gracias por acercarnos a otra maravilla coreana, un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante esta movida, ...me hace ojillos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto que te saca de apuro y encima fácil y limpio para usar en cualquier momento

      Eliminar
  11. no puedo contigo, cada post que leo algo me entra por los ojos! nunca mejor dicho!
    Más cuando leo que esto es para tratar y no para ojeras! quiero probar!

    ResponderEliminar
  12. Ostras que curioso! No tenía ni idea de que existía este producto, no lo conocía para nada... ¿Sabes si hay tienda física donde lo vendan o sólo se puede conseguir por internet? Está en maquillalia???? Me he suscrito a tu blog y además te he nominado a un blog. Te dejo aquí el enlace para que veas los pasos a seguir ;) http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/02/the-versatile-blogger-award-mi-segundo.html

    ResponderEliminar
  13. Qué cosa tan curiosa, ¡ya no saben qué inventar! ;-)

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a visitar el mío.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo hace poquito por un enlace que vi en facebook tambien te sigo en Facebook.

      Eliminar
  14. Ostras, pues me llama muchísimo la atención :O aunque mis problemas con esa zona son más los pliegues, hahahaha. De precio está genial <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por seguir mi blog, también me quedo siguiendote ^_^
    los viernes organizo una fiesta de enlaces y el día 28 acaba un reto handmade si quieres unirte ;)
    saludos!
    little-kimono.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo participo si me da tiempo , el tema me gusta mucho

      Eliminar
  16. Me encanta tu blog,siempre nos haces descubrimientos chulisimos jaja Pues tambien me los apunto jaja Yo probe unos muy famosos de colageno per vaya...nome hicieron gran cosa la verdad.Asi que cuando pueda cogere estos y los pruebo.Sobre todo me ha llamado la atencion que lleve tambien para los granicos que a mi me salen pocos pero cuando salen son muy puñeteros y si eso me ayuda mejor.Besicos!

    ResponderEliminar
  17. Yo utilizo unos que se venden individuales...con colágeno o algo así.. la verdad es que la zona queda super hidratada. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola, donde se pueden comprar???

    Gracias

    ResponderEliminar

Tus cometarios son muy importantes para este blog, gracias por colaborar ¡¡¡

Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by