Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

sábado, 15 de febrero de 2014

MIZON APPLE JUICY PEELING GEL


PEELING-GEL-MIZON-APLE-COREANO


Este peeling enzimático de origen coreano utiliza ingredientes procedentes de las frutas, concretamente de la manzana, para exfolia la  piel de una forma suave y eficaz.
     Datos del fabricante:
Mizon Apple Smoothie Peeling Gel se trata de un innovador exfoliante enzimático que elimina suavemente las células muertas de la piel, gracias a la combinación de sus micro partículas y el poder de exfoliación natural de las enzimas de extractos de frutas, como la manzana verde y la papaya. Las células muertas de tu piel sedesprenden fácilmente sin irritación al aplicar este exfoliante y como tu piel experimenta una agradable sensación de hidratación tras su aplicación.


Contiene 120 g ,  con una caducidad de doce meses, una vez abierto. El olor es muy suave, nada molesto o desagradable, un pelín afrutado, no permanece en la piel tras la aplicación.

Ingredientes
Aguamarina, celulosa, etilenglicol, propilenglicol, alcohol, Pyrus malus (manzana) extraer, polisorbato 20, carbomer, trietanolamina, ácido glicólico, el hialuronato de sodio, goma de esclerocio, extracto de papaya carica, extracto de la podredumbre paniculata gypsophila, Vaccinium myrtillus extracto de la fruta / hoja , extracto de caña de azúcar. extracto de arce de azúcar. citrus aurantium dulcis (naranjaExtracto DeeLimonium Médicaa cítricos (limón), extraer, EDTA disódico, fenoxietanol, metilparabeno, propilparabeno, fragancia .




PEELING-GEL-MIZON-APLE-COREANO


La textura es de consistencia gel de un color bastante  blanquecino, me recuerda a la manzana licuada.

¿Cómo se utiliza.?

Aplicamos una pequeña cantidad, similar a una avellana, con el rostro limpio y seco, masajeamos en movimientos circulares. Observamos que se generan "pelotillas". Tras masajear unos minutos aclaramos con agua tibia y a continuación aplicamos nuestro de tratamiento habitual.




PEELING-GEL-MIZON-APLE-COREANO



Podemos utilizarlo varias veces a la semana ya que es un peeling muy suave, lo recomendable sería de 2 a 3 aplicaciones semanales. Incluso las pieles sensibles pueden utilizarlo ya que no irrita, al no ser una exfoliación mecánica sino  enzimática. Igualmente, las pieles secas pueden usarlo sin miedo a la sensación  molesta de tirantez que otros productos dejan.


Beneficios para la piel

        Lo primero que observamos es que nuestra piel queda extremadamente suave, con un estupendo aspecto, muy lisita.
Además, el tratamiento que apliquemos después va a penetrar más profundamente al  retirar las células muertas.
        Al usarlo durante un par de semanas compruebo  que mi  piel se siente mucho más luminosa, la piel está más lisa se ve sana.ayuda a controlar imperfecciones además los poros se ven limpios y minimizados.




¿Recomiendo comprarlo?

Rotundamente SÍ! es un producto que no debe faltar en nuestro de baño.Además comparación con otros peelings enzimáticos tiene un precio irresistible.
Precio 8,39 €



PEELING-GEL-MIZON-APLE-COREANO


Para qué una de vosotras pueda probar sorteare una muestra del producto,  
El Día 21/02/2014 MEDIANTE EL sorteo de la Once.


Suerte!

Ganadora troky Mu