Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

lunes, 3 de febrero de 2014

SECRET KEY GOLD RACOONY HYDRO GEL EYE AND SPOT PATCH

ADIOS-OJERAS-CON-LOS-PARCHES-RACOONY


Iniciamos mes con esta entrada , los parches de hidrogel son del mismo estilo que los parches hidratantes de labios que os mostré en esta entrada y que tan curiosos os parecieron.




Se podría decir que llevo alrededor de la un par de meses usando estos parches para descongestionar la zona de la ojera, debo reconocer que Igual que Racoony el Mapache yo soy un poco panda, si no tomo vitaminas es casi imposible tenerlas controladas, este producto me aportan mucha luminosidad en la zona y me encanta.




ADIOS-OJERAS-CON-LOS-PARCHES-RACOONY

Estos parches vienen impregnados en una esencia concentrada que ayuda a hidratar, calmar y descongestiona, dando elasticidad en la zona . Proporciona un cuidado específico para la piel de la zona sensibles del área del contorno de los ojos, contiene gran cantidad de Ingredientes relajantes que disminuyen la congestión Alrededor de los Ojos y la Inflamación de granitos.


Contiene 90 Hojas, de las cuales 60 Parches son para  los Ojos Y 30 parches redondos para granos.
Los principales ingredientes que  encontramos son extracto de lavanda, extracto de romero, extracto de rosa, extracto de manzanilla, extracto de Té verde y extracto de aloe vera.
También contiene oro puro que proporciona un alto efecto hidratante y aumenta la elasticidad de la piel.



Modo de uso:
Para usarlos tienes que colocar  los parches sobre el contorno de los ojos o sobre el granito o piel problemática. Lo dejas actuar durante 20-30 minutos y acabas con un suaves masaje con ​​los dedos para que la piel absorba el restos de la esencia.

Estos parches son una solución rápida y sencilla para eliminar incómodos granitos o descongestionar  las ojeras para dar un aspecto impecable de la zona de alrededor de los ojos.




ADIOS-OJERAS-CON-LOS-PARCHES-RACOONY



Mi Opinión es bastante favorable.
Los utilizo casi todas las mañana  me lavo la cara, aplicar la loción y los colocó, sigo haciendo cosas de cómo desayunar, arreglo mi pelo, puedo decir que se quedan fijos en el sitio aunque ponga la cabeza boca abajo, lei comentarios de chicas extranjeras que se resbalaban no es mi caso no se mueven nada, e incluso algún día con las carreras me los e quitado en el coche, y aguantaron todo el ajetreo, que tiene una chica que siempre llega tarde.
Y en cuanto a la eficacia a mi personalmente me deja la zona muy iluminada que es lo que busco.

ADIOS-OJERAS-CON-LOS-PARCHES-RACOONY

El envase es muy higiénico, viene en un envase de plástico acondicionado con doble tapa, trae una cuchara para coger el  parche sin tener  que contaminar de el resto de la esencia con los dedos.
El Precio esta genial para la cantidad  de parches que trae, es de  8 Euros.
Hecho en Corea.


ADIOS-OJERAS-CON-LOS-PARCHES-RACOONY


Os gusta este este Productos?