Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

viernes, 4 de octubre de 2013

YANAGIYA Anzu Apricot Hair Oil (Review )

Willow shop apricot oi      Hair oil az

Este producto maravilloso y natural está hecho de 100% de 'Anzu' o aceite de albaricoque japonés. 'Yanagiya Honten' ha estado fabricando este producto desde 1615. Anzu Abura es un producto de belleza tradicional en Japón y es lo que las mujeres con cabello hermoso han usado durante cientos de años para mantenerlo saludable y sedoso.


El aceite de albaricoque es rico en minerales y nutrientes y tiene una fragancia maravillosa y sutil. Para usarlo, primero lava y seca tu cabello con una toalla. Frote una pequeña cantidad del aceite en sus manos y alise sobre las raíces de su cabello. Le dará a tu cabello un hermoso brillo que protege de los dañinos rayos del sol y previene la electricidad estática. 

Viene en una botella de 60 ml. 

HECHO EN JAPÓN

Willow shop apricot oi      Hair oil az

Como utilizar:
* Para el Cuidado intensivo del cabello
Un poco de Aceite mezclarlo bien después del champú. Enjuague bien con agua caliente, y luego cubrir el cabello acondicionado una toalla de vapor para mezclar a fondo.
* Para el Cuidado Diario
Aplique Una Pequeña cantidad en la palma de la mano, y se extiende a fondo por todo el cabello, seca con toalla . No es Necesario Que se enjuague.
* Estilismo
MUY PEQUEÑA CANTIDAD mezcla en la palma de la mano. Aplicar en las puntas del cabello seco especialmente frote suavemente y masaje.

ACEITE-PARA-EL-PELO
ACEITE-PARA-EL-PELO
Ingredientes:
Prunus armeniaca (albaricoque) aceite de almendra, tocoferol, Especia
País de origen
Japón
Precio: 636 yenes (4,81 €)

Mi Opinión del Producto: 
Elegí probar este Aceite, solo por la curiosidad de que era uno del de los Productos mas vendido en Japón y capto mi atención, no soy muy dada en usar aceites el pelo es algo que no me llama la atención, solo había probado anteriormente el famoso Moroccanoil una muestra que iba en las cajitas mensuales de muestras y no me gusto nada me dejaba el pelo apelmazado aunque depositara en mi mano una minúscula gota para todo el pelo, mi pelo no lo agradecía nada.
Estoy utilizando este producto desde Abril de Este Año.
Os a gustado ?
Utilizas este tipo de productos en el pelo ?

ISA M RICO

3 comentarios:

  1. yo no uso aceites en el pelo, pero la verdad tiene una pinta fabulosa, y ahora que lo intento dejar crecer y no quiero cortar creo que tendré que pasar por ebay :)

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera porque tengo tantos ya :( pero me lo guardo para reponer cuando se me acaben :D

    ResponderEliminar

Tus cometarios son muy importantes para este blog, gracias por colaborar ¡¡¡

Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by