Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

domingo, 10 de noviembre de 2013

FANCL HTC Collagen DX Tense Up Drink


Hoy os hablare sobre un producto de belleza muy interesante desde mi punto de vista y espero que os guste, a mi me fascina, a un dado un giro de 180 Grados una piel mi. 

Esta entrada como tantas quería hacerla en mayo cuando deje de tomarlo por la llegaba del verano, empecé a tomar las pastillas para proteger mi cara de Sol no quería mezclar los dos suplementos Alimentarios. 
Os comento un poco que hace este de Suplemento muy nuevo para mi y tan usado en Japón, Donde si entras en cualquier tienda en la zona de cosmética encontraras gran cantidad de suplementos alimentarios para la belleza: colágeno, ácido hialurónico, para convertir el acné, machas y un gran etc de diferentes marcas japonesas.
Fancl es una marca de cosmetica muy reconocida en Japon y en general en toda Asia,
también hacen increíbles suplementos.


Que mejor que respar nuestra piel desde el interior, utilizando productos de cuidado de la piel de alta calidad y consumiendo suplementos de colágeno de alta calidad

Se utiliza para mantener la ingesta diaria de colágeno y reponer los niveles de colágeno mermado debido al envejecimiento.

El nuevo y mejorado Fancl HTC Collagen DX ha recibido una actualización de fórmula con la adición de Apple Polyphenol para combatir el envejecimiento de la luz causado por los rayos dañinos del sol. También está repleto de ingrediente único de Fancl HTC Collagen , conocido por alentar eficazmente la producción de colágeno natural de la piel.
La piel se vuelve más hidratada ya que la fórmula evita la pérdida de humedad.
El engrosamiento de la capa de epidermis se suprime, por lo tanto, mantiene la piel suave y uniforme.
Cuando se evita que la epidermis se espese, las arrugas profundas se mantienen a raya, lo que resulta en una piel más joven.

Formulación de 3000 mg de "colágeno HTC" que alcanzó una profundidad y se centró en el poder de producir. Combinando "Vitamina C" y "Extracto de rosa Tsubomi", me siento hermosa con "Deep Charge Design". Además, los ingredientes que trabajan en la humedad y la juventud también están incluidos. Es una bebida de belleza para aquellos que se preocupan y quieren darse cuenta

INGREDIENTES:
[Major componente / un día 50 ml]
colágeno HTC (péptido de colágeno tripéptido ricos): 3000 mg, subió polvo del
Extracto de rosa Tsubom, 10 mg, Vitamina C: 250 mg, glucosilceramida: 600μg, ácido hialurónico: 10 mg, que contiene resveratrol- extracto de arándano rojo: 10 mg, la cafeína: 0 mg 
(energía: 1 15kcal por presente) 
● colorantes artificiales, conservantes no aditivos 
● descafeinado

【Precaución】
※ Este producto contiene gelatina como parte de las materias primas. Si tienes alergias a los alimentos, por favor no tomar

El mejor momento para tomar la bebida es antes de acostarse la piel trabajara toda la noche para mejorar visiblemente 
ah , olvide a recordar, tiene un sabor agradable a manzana esta hasta rico ,,, 
La "manzana" ha sido eliminada de la visualización de alergias.
El Precio De La Caja Contiene 10 botellas y Tiene Precio de 2.468 YEN ( 18,88 EUROS)




MI EXPERIENCIA 
Mi piel esta mas firme , iluminada con mucha vida , ese brillo saludable que realmente te hace feliz cuando te miras al espejo, esa pequeñas lineas de expresion de mi frente esta muy pero que muy difuminadas ¿ creo que no hay mas que decir ? realmente este producto me hace muy pero que muy feliz. 
Tomé Este complemento alimenticio desde Enero de Este Año del hasta Mayo /2013
Si tienes un evento importante al que quieres ir radiante debes experimentar los beneficios de este suministro. 

Debo decir que se necesitan al menos tres meses para notar los beneficios pero nadie dijo que estar radiante seria cosa de unas horas , por eso es muy importante no olvidar ningun dia de tomar nuestro botellita.

ISA M RICO



Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by