Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

domingo, 10 de noviembre de 2013

FANCL HTC .El elixir de la belleza existe

FANCL-COMPLEMENTO ALIMENTARIO--JAPONES

Hoy os hablare Sobre un Producto de belleza muy interesante desde mi punto de vista y espero Que os guste A Mi me fascina, a un dado giro de 180 Grados una piel mi. 
This entrada ¿COMO Tantas queria hacerla desde mayo Que FUE CUANDO Deje de tomarlo Por Que llegaba el verano y empece a Tomar las pastillas párr Proteger mi Cara de Sol y La Verdad no me apetecía this Mezclando Suplementos Alimenticios. Ahora Estoy Pendiente de receive this pisos de Producto en Otra marca párr REVISAR SI Merece la pena Cambio ONU o no ya què no e probado Otra marca Que hay mar Fancl De Suplementos.

Os comento Un Poco De que va this pisos de Suplemento muy nuevo para mi, lo normal en Japón, Donde si entrás a Cualquier tienda en la instancia de parte de Cosmética te Llamara Mucho la Atención o porción lo Menos a mi, El los muchisimos y Diferentes Envases De pastillas y botellitas de Suplementos Alimenticios Para La belleza: colágeno, acido hialurónico, el acné TRATAR párrafo, machas y sin gran etc


FANCL-COMPLEMENTO ALIMENTARIO--JAPONES
ESQUEMA Añadir leyenda


FANCL TenseUp EX  Es Un intensivo Cuidado párr las Mujeres de Todas las edades Que DeSean lograr y mantener la piel firme, elástica y radiante. Repleto de Ingredientes anti-Envejecimiento, cuentos de como el HTC Patentado ® Colágeno párr reponer el colágeno perdido 'una Diaria y aumentar ¿la Síntesis de colágeno párr Reducir los signos del Envejecimiento, do Estructura molecular Asegura la absorption Efectiva de la piel.

INGREDIENTES:
<50 ml CADA UNO porción de los Componentes Principales lo Primero />
HTC colágeno (tripéptido Que Contiene gran CANTIDAD de péptidos de colágeno): 2600mg, polifenol Que Contiene extracto de manzana En Polvo: 83 mg, ceramida: 600μg, Vitamina C: 250 mg, Q10 coenzima: 1 mg, ácido hialurónico: 1 mg, vitamina E: 2 mg, Cafeína: 0 mg
(: 14kcal 1 de Energía porción CADA litro)
● Sin Colorantes Artificiales, ADITIVOS pecado  conservantes

● Sin Cafeína


En abril sí reformulo Por Eso no pongo mis fotos Por Que hijo del Productos ante. El Producto nuevo, Trae Como novedad PROTEGER EL COLAGENO De La melón piel de Los rayos ultravioletas.

Por Que decidi Tomar Este Suplemento, Como ya Comente here  in this entrada ¿Queria ProBar Algo Nuevo y los comentarios Sobre Este Producto me tenian Más Que intrigada y del hasta ansiosa porción probarlo.

Tomé Este complemento alimenticio desde Enero de Este Año del hasta Mayo.

Segun lei, HASTA mas o menos Los Tres Meses sin Notas REALMENTE los Beneficios del Producto en tu piel Pero en mi Caso Sobre mas o menos el mes Quede mas o menos alucinada, ya Que No tenia ojeras en mi cara, estafa en solitario Este avance ya me conquisto, ya Que Tengo los muchas ojeras from Siempre hederitaria o por mi mala Alimentación no lo se Pero el ver mi grande AES Sin Cara feas ojeras era para mi muy.

Y ya peatonal de Como Los Dos Meses nota luminosa Cara la, muy suave, hidratada, Las Lineas de Expresión de mi Frente muy difuminadas que mas Decir en Pocas Palabras te ves guapa.

Este Producto sí toma Una botella Por La noche en El Momento Que te vas a dormir y tu piel this descansada y en Proceso de Reparación.
Tiene sin sabor a zumo de manzana.

FANCL-COMPLEMENTO ALIMENTARIO - JAPONES

ONU El Precio De La Caja Contiene 10 botellas y Tiene Precio de 2.400 yenes (18,12 €)
ES Japonés Producto de la ONU.


Que mas sí puedo Decir, si TIENES Evento ONU es Importante Futuro un, EJEMPLO porción como tu boda y QUIERES Tener tu piel perfecta te lo aconsejo. 
Os comento al Principio CUANDO SE empezo un HACER Famoso porción Asía y No Se comercializaba Fuera De Japon La Gente De Los Países De Los ALREDEDORES Viajan alli una porción Provisiones.

Os Pongo fotos del la fórmula Antigua vi de Que Aun Se vende baño ALGUNAS Tiendas.

FANCL-COMPLEMENTO ALIMENTARIO--JAPONES