Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

jueves, 26 de septiembre de 2013

IT'S SKIN POWER 10 .....ESYN AKE



IT'S SKIN POWER 10 .....ESYN AKE

Os cuento sobre un producto que me a sorprendido gratamente , mas de lo que esperaba por eso nunca se debe menospreciar un producto por barato que sea,  te puedes llevar una buena sorpresa, que es lo que me una pasado con este concentrado.

IT'S SKIN es una marca Coreana,  en el Año 2006 lanzo al  Mercado una serie de concentrados para diferentes problemas de la piel.
Dosis Concentrada de Ingrediente. Hay dos Formulaciones de Edición Limitada 


IT'S SKIN POWER 10 .....ESYN AKE

¡ES LA PIEL DE POTENCIA 10 SYN AKE

Descripción
IT'S SKIN POWER 10 SYN AKE es un suero muy potente que contiene péptidos SYN AKE que imita la acción del veneno de serpiente. Las arrugas son "congeladas", lo que impide la formación de nuevas arrugas y líneas. Enriquece con un potente cóctel de adenosina, extracto de baobab, extracto de higo indio y fermento de levadura para reestructurar capas de la piel y proporcionar nutrición profunda.
 
IT'S SKIN POWER 10, son una colección de sueros que está diseñado para hacer frente a todos los problemas de la piel con una mezcla muy eficaz, ingredientes nutritivos. Todos dermatológicamente probado y para la piel sensible. Libre de colorantes y alcoholes.

Modo de uso:. Después de lavar la cara, coloque unas gotas en la palma y con palmadas en la piel hasta que se absorba completa mente siga con su emulsión preferida o crema hidratante.

Más Detallado
 Syn Ake es parecida a la del veneno de serpiente.
 Mejora la firmeza, Nutre y humecta.
 Modo de uso:
 Después de USAR el tóner, Tomar 2-3 gotas y sí extendió Sobre el rostro-y el cuello.
 ENVASE - 30ml



IT'S SKIN POWER 10 .....ESYN AKE

IT'S SKIN POWER 10 .....ESYN AKE

El envase del producto, es de cristal y tiene un gotero para suministrar el producto, Esto es algo que no me gusta nada, seria mucho mejor un sencillo dispensador.

IT'S SKIN POWER 10 .....ESYN AKE

Este producto realmente ayuda a tener una piel sana .
Resultado que noto en la piel, después de estar revisándolo por mas de mes, se aprecia bastante por la mañana su efecto en la piel, se nota fuerte, luminosa, nutrida,,, Lo que se podría definir saludable.
Hace realmente bastante efecto tensor alrededor de los ojos y de la boca.

Para mi piel el descubrir este producto un sido bastante gratifican te y mas en esta época donde él podido realmente valorarlo, ahora no estaba tomando suplementos alimentarios ni estaba Realizando Trabamientos de spa.

El Precio de Este Producto en corea es de 9.800 w (6,73 €) 
Lo tenéis en ebay por un Precio de unos 10 euros.

Tachan tacha, y la sorpresa de la entrada ¿Como no podía ser menos que otro concentrado para alguna de vosotras.
Cómo participar: deja un comentario.

SUERTE A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡

Ganadora,  cargalca