Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

sábado, 29 de octubre de 2016

Seoul Travel 1 part

Seoul Travel - 1 part


Go go go ,,, ya era hora de encender el ordenador , está parado desde el verano , lo reconozco soy muy perra , me cuesta,  estoy todo el rato luego , luego , luego y asi llevo semanas para retomar el blogs.

Os  relato un poco mi viaje a Seúl , las que me siguen por instagram verán que sigo subiendo fotos , son muchísimas fotos las que saqué en este viaje , creo que nunca hice tanta fotos en ningún otro viaje.


Este viaje fue distinto a otros, lo organice de diferente manera , en vez de quedarme en un mismo distrito cambie varias veces de hotel .

Insadong


Seoul Travel - 1 part


Nos alojamos  4 días , fue fantástico, me gusta muchisimo las zonas tradicionales , encima por casualidad se celebraban La Fiesta de la Cosecha , la zona estaba mucho más animada de lo normal , con muchas actuaciones y bailes tradicionales , me encanto los ritmos de los tambores.

La zona está llena de pequeñas tiendas de artesanía , muchisimas galerías de arte y puesto de comida ambulante ( no te quedaras sin comer aunque seas como yo de delicada y casi no te guste nada )


Seoul Travel - 1 part

Seoul Travel - 1 part


Seoul Travel - 1 part

Seoul Travel - 1 part

Seoul Travel - 1 part

Verás muchísimas personas con los trajes tradicionales muy del estilo de la zona , además es muy curioso que el nombre de todas las tiendas este escrito en coreano tradicional es algo que le da bastante encanto .


Seoul Travel - 1 part


Seoul Travel - 1 part

También podréis visitar el Templo Jogyesa , un templo muy bonito ,  en el podréis ver en la misma sala  tres budas preciosos de color oro ,, además en el patio hay un pino con mas de 500 .


Seoul Travel - 1 part


ah, nos alojamos en Insadong Hostel, nos encanto , ha sido también la primera vez que no alojamos en lo que podría ser un albergue o no se ,como describirlo , es algo muy típico en corea y hay muchísimos ( hay que tener en cuenta el sitio es muy limpio, pero cero lujos )  , el trato con la gente es super cercano que es lo que yo buscaba en este viaje ya que por ejemplo el desayuno era en una mesa grande, muy  divertido el comer con gente de diferentes países, además, los que gestionan el lugar son de lo más simpático , muy majos, un lugar super recomendable y está en la misma calle central de Insadong ..


Isla Namiseom


Seoul Travel - 1 part


Seoul Travel - 1 part

Nuestra segunda parada fue a las isla de nami allí fueron otros cuatro días ,, me encantan los dramas coreanos así que esta era una parada casi obligatoria .

Para llegar a nuestro alojamiento , nos desplazamos en tren , Nami se encuentra a una hora más o menos de Seúl.
Para llegar hay dos opciones, en barco , que fue mi medio de transporte que yo elegí, otra opción es el  Zipwire que es  descender a la isla desde una torre de 80 metros con un arnés sobre un cable que está encima del agua , bastante más emocionante que el barco pero yo pase de esperar unas tres horas para montar en el .

Seoul Travel - 1 part


Seoul Travel - 1 part


La isla es preciosa esta todo super cuidado ,  se puede pasear , montar en bicicleta , hay tiendas , cafeterías, muchas exposiciones de arte  , muchísima vegetación , es ideal para desconectar de la ciudad . (http://spanish.visitkorea.or.kr/spa/TR/TR_SP_3_1_2.jsp?cid=334640


Seoul Travel - 1 part



Seoul Travel - 1 part



Seoul Travel - 1 part


Esta vez elegimos otra opción de alojamiento, fue la preferida de mi marido, una pensión , nada que ver con lo que aquí nos referimos a pensión , allí son pequeñas casitas preciosas, con cocina , terraza con barbacoa y esta ademas una bañera gigante.
El lugar esta rodeado de montañas.
Preciosa es quedarse corta , me enamoro la casita .


Seoul Travel - 1 part



Seoul Travel - 1 part


Muy cerca a nuestro alojamiento también se encontraba la  PETITE FRANCE donde se han rodado también escenas de muchos dramas, de los más famosos  MY LOVE FROM THE STAR, ami me trae al recuerdo del drama Secret Garden que fue unos de mis dramas favoritos donde ella luchando y él se enamora de ella  ( Si no has visto este drama te lo recomiendo es muy divertido ) .

Seoul Travel - 1 part

Seoul Travel - 1 part
foto del blogs http://lilacreel.blogspot.com.es/2013/08/secret-garden-korean-drama.html
Seoul Travel - 1 part

ja ja ja mi viaje fue muy de hacer visitas a lugares que vi en dramas jaja .

Llegó hasta aquí , en breve os cuento la segunda parte , no quiero hacer una entrada interminable .

Os gusta Seoul ?
y los drama coreanos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus cometarios son muy importantes para este blog, gracias por colaborar ¡¡¡

Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by