Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

viernes, 15 de abril de 2016

Daiso Japan Reusable Silicone Mask

Daiso Japan Reusable Silicone Mask

Por fin viernes , no puedo estar más contenta , a sido una semana terrible desde el lunes estoy con esta entrada y nada no ha habido manera de acabarla.

Así que aprovechando que esta tarde no trabajo, aquí estoy pegado al teclado para hablaros de algo que a pesar de utilizarlo mucho , no había caído en hacer entrada.

De que se trata,  algo tan simple y barato como la máscara de silicona reutilizable de Daiso ( Tienda de 100 Yen en Japón ).

Daiso Japan Reusable Silicone Mask

Esta máscara se puede utilizar de dos manera.

1- La primera encima de la máscara que utilices habitualmente , esta es la manera que yo mas la uso, sobre todo si estoy viendo la tele o delante del ordenador , hace que mi máscara habitual penetre mas y encima no se resbale o se separe por no estar totalmente tumbada.
Además hace  que no se evapore líquido humectante.

2- Es en el baño, para este paso necesitas tener bañera ja ja ,,,( pensaba que todo el mundo tenía bañera hasta que buque piso en Seúl, hay me di cuenta que en Seúl, la bañera no es algo habitual en viviendas , realmente no me imagino una vida sin bañera ) total que dentro de la bañera la colocamos directamente sobre nuestra cara  como máscara de vapor.
Úsalo por unos 15 minutos.

Daiso Japan Reusable Silicone Mask

Se puede lavar y usar repetidas veces .
Además tiene orejera ajustable para una mejor colocación ( esto para mi no funciona, creo que mi cara es mi pequeña , para el estándar asiático)

Máxima Temperatura 220º c
Min Temperatura -20º

Precio 100 Yen ( 0,81 €)


Conclusión:
Me parece un producto bastante recurrido, para utilizar tu mascara ,  poder hacer más cosas al mismo tiempo sin perderla por el camino , en modo vapor no le dado mucho uso apenas una vez al mes ,  me gusta bastante el resultado ,, puede lavarse muy bien , incluso se puede hervir en agua caliente por si quiere desinfectar, en cuanto al precio es super barato .

Algo curioso , trae intrucciones en español del uso.

Daiso Japan Reusable Silicone Mask


Daiso Japan Reusable Silicone Mask

Si te has visto el video, espero que si , veras que tengo un paquete sin abrir de una máscara en color rosa, y la que yo utilizo es color transparente , es tan fácil y sencillo como que os traigo un pequeño sorteo Internacional, de una máscara  humectante según tu tipo de piel y la mascara de Silicona reutilizable rosa , que hay que hacer para participar , 
  • Solo seguir mi canal de Youtube
  • Compartir esta publicación   
  • Dejar un comentario en esta entrada con tu historieta de por que te debo elegir.
¿ Seguro quieres esta máscara  ?

Isa Rico