Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

jueves, 7 de abril de 2016

ARITAUM MODI X Sonny Angel Collection

ARITAUM MODI X Sonny Angel Collection

Esta es de esas entradas que piensas por lo menos unas veinte veces , la hago no la hago , qué hago , hablando conmigo misma , ISA tus manos no son precisamente bonitas , mas que nada, estas siempre trasteando, lo mismo tienes la lijadora en la mano, que tienes cualquier herramienta o brocha , soy de esas que se me sangre y dice uff, cuando me e dado este golpe ja ja ja ,,, luego sigo hablando conmigo misma, tus uñas son chicas muy chicas, aunque no te las comas ahora, te tiraste como 14 o 15 años comiéndotelas , osease mis manos no son precisamente para una portada de revista ja ja ja ,,, 


ARITAUM MODI X Sonny Angel Collection

En conclusión os pido perdón por esta manos tan poco cuidadas, pero tenía muchas ganas de enseñaros esta preciosidad, colaboración entre Aritaum nail (Korea) x Sonny Angel (Japon) . 
Uff no dije que es una colaboración navideña. 
No se cuantos años lleva celebrándose esta colaboración pero ya el año pasado conseguí también hacerme con un Sonny Angel cactus , la laca de uñas la regale.
Este año ( oh no fue el año pasado ) ya tenía en mente comprar algún kit , medite bastante si comprar el completo con todos los esmaltes , pero como no había probado ninguna esmalte de la marca y los de purpurina pensé que no me gustarían a última hora los descarte.

ARITAUM MODI X Sonny Angel Collection

Todo en una caja de plástico con letritas y adornos color oro , en plan muy navideño, en el interior iba el esmalte y el sonny como era secreto iba en su típica caja, solo que esta con el símbolo de Aritaum.

El Kit tiene un precio de 7000 Won ( 5,40 €) está genial , por lo que vale el Sonny te llevas el esmalte.

ARITAUM MODI X Sonny Angel Collection

Solo lo puedes comparar con esmaltes de Dior , no tengo otras marcas , a los tres días de los de Dior sin top coat ya está mucho peor que en 8 días del de Modi.
El aplicador lo veo la forma un poco rara como un cono,, estrechito y con poca densidad de pelo , esto hace fácil la aplicación en uñas pequeñas.

ARITAUM MODI X Sonny Angel Collection




Os puedo decir que me ha sorprendido para bien , desde navidades que lo tengo , hace una semana que no lo e estrenado , pensando que el esmalte seria una basura , que no serviría ni para estar escondido, cual fue mi sorpresa cuando vi los resultados, una vez puesto su dos capas el color es super bonito , y conforme que iban pasando los días más me iba gustando , si os hablo con sinceridad el esmalte tiene una calidad y una duración fantástica para lo que vale su precio no llega ni a tres euros , me parece un precio de risa.
ARITAUM MODI X Sonny Angel Collection


ARITAUM MODI X Sonny Angel Collection

No os puedo recomendar el kit por que esta mas que agotado, pero si que os recomiendo los esmalte .

Pros 
Con dos capas que fantástico 
La textura es muy buena 
Duración bastante aceptable 
El Sonny Angel es super Amoroso. 

Contras 
Se tiene que comprar por internet. 
Se agotó super rápido.
ARITAUM MODI X Sonny Angel Collection

Conocías esta marca coreana de esmaltes?
y los Sonny Angel?

Isa M Rico

5 comentarios:

  1. No suelo pintarme las uñas, pero si recuerdo que ni Dior ni Chanel me gustaban por que eran carísimos y me duraban menos que nada puestos, ni el día vamos, y si usaba top coat; no te digo más.
    No creo que me apurase por las colecciones a no ser que me guste mucho un color.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. He visto tanto la marca como el Sony Angel en varias reviews, lastima eso que esta agotado porque son super cukis los muñequitos y el esmalte super.

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca, pero por ese precio está genial. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes de MODI me han llamado mucho la atención pero no me decidía a comprarlos. Me alegra haber comprado éste en especial, que aunque elegí el de glitter, tiene muy buena duración y el Sonny es precioso <3

    ResponderEliminar
  5. me gusta el granate y vendo el resultado va a ser mio

    ResponderEliminar

Tus cometarios son muy importantes para este blog, gracias por colaborar ¡¡¡

Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by