Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

jueves, 17 de marzo de 2016

Japan Wireless Wifi Router Rental in Japan

Japan Wireless * Wifi Router Rental in Japan

Después de casi una semana sin ordenador , que después de arreglarlo no me reconociera el teclado, casi que ni me lo creo , peor que si te cortan una mano , es odioso .

Hoy no os voy hablar de cosmética ni de maquillaje , hoy os cuento mi experiencia con el alquiler de Wifi en Tokio .


Hace unos años leí sobre ellas y me pareció una idea de los más interesante , vale que en 
Tokio hay bastantes sitio donde conectarse gratis , incluso en nuestro hotel seguro tenemos wifi , pero como yo realmente necesitaba esta conectada por el trabajo permanentemente , elegí esta opción para tener internet .

Me gusto tanto, que desde hace años siempre repito .

Hay muchas empresas que se dedica al alquiler de wifi ,mediante un mini router inalámbrico , como soy una persona  de costumbres si algo me funciona bien , elijo siempre la misma empresa JAPAN WIRELESS.

Alquilamos internet ilimitado de  alta velocidad en cualquier lugar de Japón , se puede conectar hasta diez persona al mismo router, nosotros solo somo dos  ja ja .

  • BANDA  ANCHA
  • ACCESO ILIMITADO INTERNET
  • PEQUEÑO Y LIGERO

Hay tres modelos a diferentes  precios , nosotros elegimos el intermedio.

  • 75 mbps
  • Red LTE/4G/3G
  • 2 baterías ( la batería dura entre 9 y 12 horas )
  • La batería dura 3 horas en cargar
  • Tamaño  103x66x14,5
  • Peso 140 gramos.

El precio del alquiler va según los días , nosotros creo que por unos 15 días fueron como 70 euros , por el internet de dos personas, lo mismo no es la opción mas económica pero a mi me parece genial , encima tendrás acceso en cualquier momento a google map para que te lleve donde quieras , nosotros estamos a todas horas enganchado para ver que metro o tres coger , donde hacemos cambios , precios de lo que nos cuesta ir a tal lugar y tiempo que nos llevará .

Si no fuera por el google map creo que hubiese sido muy difícil llegar a una de mis tiendas favoritas de Japón  ya os hable de ella en esta entrada , está en donde dios no quiso ir en un polígono creo.

Mi recomendación del dia es el alquiler de wifi , ahora que estoy planeando viaje a korea ya tengo  localizada una empresa en Seúl que presta este servicio.

Ah se me olvido decir , puede recoger el router , en el aeropuerto en las oficinas de correos o incluso te lo llevan a tu hotel. Nosotros siempre lo cogemos y lo dejamos en el aeropuerto lo exprimo hasta el último minuto .


El único inconveniente que le puedo ver es que tienes que llevar es pequeño aparato , pero como siempre llevamos bolso o mochila, no creo que moleste mucho .


Conoces este producto?

 
Isa Rico