Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

domingo, 27 de marzo de 2016

Sakura Japan Soap skin

Sakura Japan - Soap skin

Buenos días ,,, hoy acaban mis vacaciones oh no quiero ir a trabajar mañana , pero bueno no queda otra, mentalizarme y esperar a que lleguen las próximas.
De que os voy a hablar,,,

Poca gente creo que no sabe lo que es el Sakura en Japón , para los que no, os hago una pequeña introducción, es básicamente cuando florece la flor del cerezo , en japón lo aman os lo juro lo aman, pero que mucho , se encuentra el dibujo o incluso el ingredientes o esencia hasta en la sopa ( realmente no se cuando dice que algo lleva sakura si lo que lleva esencia de la flor o que lleva cerezas, y es solo una estrategia de marketing ) , lo último que vi que me llamó mucho la atención , creo que algo nuevo son danones de sakura. Además donde hay árboles de cerezo en flor están a reventar de personas echándose fotos los árboles están colapsados ja ja ,, si quieres foto tendrás que hacer cola .
El año pasado aproveche estas fechas para visitar japón, y comprar un producto cosmético de edición limitada realizado con Sakura.

Sakura Japan - Soap skin

Jabón para la cara de Sakura.
Envuelto en unas hoja de bambú , no puede ser mas original le da un toque más artesanal al producto.
La textura es lo más , es como Blandiblú , muy resbaladizo , muy guay , sin duda, uno de los jabones más guay que he usado en muchísimo tiempo .

Eso sí es un jabón que hay que trabajarlo un poco, para crear la espuma , muchos de los limpiadores japanese tiene que ser trabajados un poco para regular la espuma si apenas lo flotar no obtendrás casi espuma, te lleves un chasco .

Sakura Japan - Soap skin

Contiene esencia de sakura .
También contiene ingredientes que hacen que nuestra piel esté suave y parezca de cristal .
La piel se volverá más brillante y hermosa después de la limpieza. 
No conozco lo ingredientes, no e podido encontrar nada por Internet sobre este producto, imposible saber todos los componentes.
Podremos ver un efecto increíble en la piel si utilizamos el jabón en nuestra rutina de limpieza

El uso del jabón hará que nuestra piel se ajuste, progresivamente , cerrando poros , estando más suave y húmeda .

Además contiene ceramidas naturales , excelente ingrediente , un aliado contra el envejecimiento de nuestra piel, ya que una piel seca o no elástica , es propensa a arrugas, por eso este jabón ajusta nuestra piel con cada lavado.

Realmente te sentirás increíblemente bien con el efecto que deja en nuestra piel después de cada uso .

Sakura Japan - Soap skin

Tal vez la primera limpieza puedes notar algo de aspereza es normal el jabón empieza a hacer efecto , necesita ajustar la piel para la absorción del sebo. Desaparece en los usos posteriores . Como mi piel mas o menos estaba bien no note aspereza ni con el primer uso.

A si que si estar de vacaciones en Japón, y vas a visitar Kamakura, observas en la puerta las bolsitas de bambú , entra y compra .

Sin duda la próxima vez que viaje a Japón , compre varias, ya que si no lo sacas del envase donde está con un líquido aguanta bien , incluso el año , ya que el mio estaba olvidado y fue este mes de marzo cuando recordé que no lo había usado , que despiste gasto, con la ilusión que me hacía .

Sakura Japan - Soap skin


Sakura Japan - Soap skin

Contiene 100 g.
Precio 1250 Yen (9,90 € )
Fabricado en Kamakura - Tokio
Japón.

El control de ph es excelente yo siempre tiendo a que mis productos estén entre un 5 y un 6 realmente tu piel lo agradecerá .

Sakura Japan - Soap skin

He realizado un vídeo para enseñar un poco mejor el jabón, perdonar que la calidad no sea muy buena pero soy muy novata en esto de grabar vídeos, llevaba un tiempo pensando que resultaba muy interesante el incluir algún que otro vídeo en algunas entradas.

Sigueme en youtube , GRACIAS


Ah se me olvidaba quería también preguntar si os apetecen entradas de mis viajes , algunos no son por tierra asiáticas , son por Europa ,,,, 

Se ve ocurrió cuando estaba viendo el drama The Descendant of the Sun y vi imágenes de Panagiotis .
Isa M Rico

15 comentarios:

  1. Qué chuli! Nunca había visto un jabón de este tipo, así tan blandito. A mi todo lo que tenga relación con Sakura me gusta. Tomo nota de que dura mucho tiempo sin abrir para cuando vaya a Japón llevarme un par por lo menos. Anda que vaya despiste no haberlo usado hasta ahora jeje.

    Besitos y ánimos para empezar la semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja en mi es como normal que tenga cosas en bolsa o en caja olvidadas

      Eliminar
  2. Me gustó ver el video y sí, cualquier viaje me interesa!

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo contenerme sin estrenar nada cuando lo compro Jejjjeje con el maquillaje igual tardo algo más por qué no todo lo que tengo es para diario como los labiales azules, por ejemplo!
    El jabón así en blandito me parece una dulzura, y si va bien para la piel mejor!! La verdad es que si algún día puedo ir a Asia me volveré loca... Me llama la atención todo lo que veo de allí.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que si , que algún día viajaras a Japón

      Eliminar
  4. no conocia este producto, pero me llamo mucho la atencion sobre todo por como se ve ahahaha, me encantaria leer sobre todos tus viajes (tambien estoy viendo descendent of sun y es un excelente dorama!)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya le pedí a mi marido que me regale la gopro para que sea mas fácil grabar, haber si tengo suerte y me regala

      Eliminar
  5. Qué pintaza tiene, lo quieroo! xD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No hay ninguna posibilidad de adquirirlo online? xD

      Eliminar
    2. Pues no e encontrado nada por ahorra pero estoy investigando ya que lo mismo hasta navidades no puedo viajar a Japón, a diferencia de los coreano que se mueren por vender , los japoneses parece que les da igual exportar sus producto ,,

      Eliminar
  6. Qué más quisiera yo que visitar Japón? >____< Creo que el toque artesanal que tiene este jabón es el mayor de sus encantos. Justo iba a sugerirte que nos contaras más de tus viajes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy preparando para futuros viajes , tiempo atrás e sido bastante despistada e incluso muchos días de los viajes dejaba la cámara en el hotel el día entero , así que ni fotos echaba ,,,

      Eliminar
  7. Que chulo y que curioso es ese jabón..

    ResponderEliminar

Tus cometarios son muy importantes para este blog, gracias por colaborar ¡¡¡

Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by