Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

sábado, 13 de febrero de 2016

A’pieu Pure Block

Hoy la cosa va de bloqueadores solares, no tengo que decir que es obligatorio que te use todo el año.
A’pieu Pure Block , es el primer bloqueador que pruebo coreano .
Según el fabricante:
Contiene 65% de humedad en un gel ligero que nos proporciona frescura y humedad en un piel seca, todo el dia.
Alta protección solar durante todo el dia incluso en verano .
Factores de irritación reducidos para tener una piel saludable y confortable .
Contiene 50ml ( SPF50 + PA +++)
Precio fabrica 7.800 won ( 5,77 €) 
Realizado en Korea.

Lista de ingredientes :
Water, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Octinoxate, Alcohol (Ethanol), Octocrylene, Ethylhexyl Salicylate, Octisalate, Butylene Glycol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Avobenzone, Dipropylene Glycol, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Bemotrizinol, Tinosorb S, Saussurea Involucrata Extract, Citrullus Lanatus (Watermelon) Fruit Extract, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Adansonia Digitata Seed Extract, Dimethicone, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Isohexadecane, Polysorbate 80, Potassium Hydroxide, BHT (Butylated Hydroxytoluene), Polysorbate 60, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Disodium EDTA, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Fragrance, Perfume, Aroma.

El alcohol (etanol)--- Puede dar irritación en la piel 
El envase es bastante simple nada que destacar blanco con letras en color azul . Destacaría que está totalmente planificado y con sello de precinto por donde sale el producto, super higiénico.

El un gel ligero , fácil de aplicar en nuestro rostro , yo anteriormente siempre me decidía por los tipo crema, a partir de ahora voy a comprar, más tipo gel .

Realmente estoy muy contenta de haberme decidido a comprarlo a sido un compañero desde septiembre .
Más que nada me llamo la atención lo barato que es y la buenas criticas que tenia en corea, aunque por la red apenas encontré reseñas.
El un gel ligero , fácil de aplicar en nuestro rostro , yo anteriormente siempre me decidía por los tipo crema, a partir de ahora voy a comprar, más tipo gel .
A pesar de tener un color blanco, y dejar un pequeño brillo momentáneo, no creo que dure ni un minuto en desaparecer de nuestra piel .
Es más no aprecio ningún tipo de cambio en el maquillaje o el bloqueador puesto o sin bloqueador.
Estoy deseando que llegue el verano a ver que tal se porta, si bien es verdad que aunque estamos ahora en verano en donde yo vivo los veranos son cálidos tenemos una temperatura de 15 20 grados . ( no os penséis que que tengo la piel todo apretada del frío que hace , va a ser que no , ja ja ja ) .

Conclusión:

Amo este productos ja ja ja .
Es muy barato 
Fácil de conseguir ( lo compre en ebay ) 
Muy agradable de llevar .
Solo le veo una pega , que no se a ciencia cierta si es resistente al agua , en la descripción del fabricante no lo indica y yo como que no me voy a arriesgar a probarlo .

Ah, destacaría que tuve un brote de acné por culpa del maldito estres, en mi barbilla , no aprecie ninguna diferencia al aplicar el producto sobre esta zona , así que pieles mixta les puede funcionar .

Que protector estás usando ?


Isa M Rico

10 comentarios:

  1. Las cremas solares coreanas son de lo mejor del mundo. Nada tienen que ver con las aceitosas que venden en España y que odio prooooooooooooooofundamente... Por desgracia mi favorita está descatalogada ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Mi mejor amiga compra bloqueadores coreanos en gran cantidad jaja es que es blanquísima y tiene alergia al sol ^^U. Y pues, tiene este y el otro de blanco con amarillo y les van todos muy bien, los ama por su acabado y por lo efectivos que son.
    Ahora estoy usando el Mild sun lotion de Skin79 y me va genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Ugh, tengo una lista de bloqueadores que se va alargando más y más, me han gustado bastantes viendo reviews vuestras, y este también tiene pintaza. Creo que priorizaré cantidad-precio xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me lo anoto porque necesito uno. Uso-usaba el de Isdin de farmacia, pero llega un punto que a pesar que pone que no es comedogenico, me noto que me engrasa demasiado la piel y no me gusta el efecto. Asi que probare con este

    ResponderEliminar
  5. No sabia que existia un producto adi, yo nunca he usado protector, solo el típico para la playa y ya está, jajaja.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Pues si es barato y te va bien genial no? lo apunto!
    Me quedo a seguir tu blog por Google friend connect guapi! Te invito a pasar por el mío también siempre que quieras :)
    un besiiii

    ResponderEliminar
  7. Debería empezar a usar bloqueador mas seguido y pintas este super bien!

    Blog: puntoya-parte.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  8. hola linda
    me llamo mucho la atención de este blokeador, y de por si debo usar porque mi piel es blanca, y me gustaría probarlo, espero llegar a hacerlo.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo años usando los de isdin y me funcionan muy bien, no he notado que altere lo que me pongo encima ni me dan grasa en verano, así que decidí no jugar que con uno tuve más de un brote de acné por que era muy graso.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Tus cometarios son muy importantes para este blog, gracias por colaborar ¡¡¡

Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by