Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

sábado, 13 de febrero de 2016

A’pieu Pure Block

El un gel ligero , fácil de aplicar en nuestro rostro , yo anteriormente siempre me decidía por los tipo crema, a partir de ahora voy a comprar, más tipo gel .

Hoy la cosa va de bloqueadores solares, no tengo que decir que es obligatorio que te use todo el año.

A’pieu Pure Block , es el primer bloqueador que pruebo coreano .


Según el fabricante:
Contiene 65% de humedad en un gel ligero que nos proporciona frescura y humedad en un piel seca, todo el dia.
Alta protección solar durante todo el dia incluso en verano .
Factores de irritación reducidos para tener una piel saludable y confortable .
Contiene 50ml ( SPF50 + PA +++)
Precio fabrica 7.800 won ( 5,77 €)
Realizado en Korea.

Lista de ingredientes :
Water, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Octinoxate, Alcohol (Ethanol), Octocrylene, Ethylhexyl Salicylate, Octisalate, Butylene Glycol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Avobenzone, Dipropylene Glycol, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Bemotrizinol, Tinosorb S, Saussurea Involucrata Extract, Citrullus Lanatus (Watermelon) Fruit Extract, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Adansonia Digitata Seed Extract, Dimethicone, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Isohexadecane, Polysorbate 80, Potassium Hydroxide, BHT (Butylated Hydroxytoluene), Polysorbate 60, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Disodium EDTA, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Fragrance, Perfume, Aroma.


El alcohol (etanol)--- Puede dar irritación en la piel


El envase es bastante simple nada que destacar blanco con letras en color azul . Destacaría que está totalmente planificado y con sello de precinto por donde sale el producto, super higiénico.




El un gel ligero , fácil de aplicar en nuestro rostro , yo anteriormente siempre me decidía por los tipo crema, a partir de ahora voy a comprar, más tipo gel .

Realmente estoy muy contenta de haberme decidido a comprarlo a sido un compañero desde septiembre .
Más que nada me llamo la atención lo barato que es y la buenas criticas que tenia en corea, aunque por la red apenas encontré reseñas.

El un gel ligero , fácil de aplicar en nuestro rostro , yo anteriormente siempre me decidía por los tipo crema, a partir de ahora voy a comprar, más tipo gel .

A pesar de tener un color blanco, y dejar un pequeño brillo momentáneo, no creo que dure ni un minuto en desaparecer de nuestra piel .

Es más no aprecio ningún tipo de cambio en el maquillaje o el bloqueador puesto o sin bloqueador.

Estoy deseando que llegue el verano a ver que tal se porta, si bien es verdad que aunque estamos ahora en verano en donde yo vivo los veranos son cálidos  tenemos una temperatura de 15 20 grados . ( no os penséis que que tengo la piel todo apretada del frío que hace , va a ser que no , ja ja ja ) .




Conclusión:

Amo este productos ja ja ja .
Es muy barato
Fácil de conseguir (  lo compre en ebay )
Muy agradable de llevar .

Solo le veo una pega , que no se a ciencia cierta si es resistente al agua , en la descripción del fabricante no lo indica y yo como que no me voy a arriesgar a probarlo .

Ah, destacaría que tuve un brote de acné por culpa del maldito estres, en mi barbilla , no aprecie ninguna diferencia al aplicar el producto sobre esta zona , así que pieles mixta les puede funcionar .


Que protector estás usando ?


Isa Rico