Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

sábado, 13 de febrero de 2016

A’pieu Pure Block

Hoy la cosa va de bloqueadores solares, no tengo que decir que es obligatorio que te use todo el año.
A’pieu Pure Block , es el primer bloqueador que pruebo coreano .
Según el fabricante:
Contiene 65% de humedad en un gel ligero que nos proporciona frescura y humedad en un piel seca, todo el dia.
Alta protección solar durante todo el dia incluso en verano .
Factores de irritación reducidos para tener una piel saludable y confortable .
Contiene 50ml ( SPF50 + PA +++)
Precio fabrica 7.800 won ( 5,77 €) 
Realizado en Korea.

Lista de ingredientes :
Water, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Octinoxate, Alcohol (Ethanol), Octocrylene, Ethylhexyl Salicylate, Octisalate, Butylene Glycol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Avobenzone, Dipropylene Glycol, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Bemotrizinol, Tinosorb S, Saussurea Involucrata Extract, Citrullus Lanatus (Watermelon) Fruit Extract, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Adansonia Digitata Seed Extract, Dimethicone, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Isohexadecane, Polysorbate 80, Potassium Hydroxide, BHT (Butylated Hydroxytoluene), Polysorbate 60, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Disodium EDTA, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Fragrance, Perfume, Aroma.

El alcohol (etanol)--- Puede dar irritación en la piel 
El envase es bastante simple nada que destacar blanco con letras en color azul . Destacaría que está totalmente planificado y con sello de precinto por donde sale el producto, super higiénico.

El un gel ligero , fácil de aplicar en nuestro rostro , yo anteriormente siempre me decidía por los tipo crema, a partir de ahora voy a comprar, más tipo gel .

Realmente estoy muy contenta de haberme decidido a comprarlo a sido un compañero desde septiembre .
Más que nada me llamo la atención lo barato que es y la buenas criticas que tenia en corea, aunque por la red apenas encontré reseñas.
El un gel ligero , fácil de aplicar en nuestro rostro , yo anteriormente siempre me decidía por los tipo crema, a partir de ahora voy a comprar, más tipo gel .
A pesar de tener un color blanco, y dejar un pequeño brillo momentáneo, no creo que dure ni un minuto en desaparecer de nuestra piel .
Es más no aprecio ningún tipo de cambio en el maquillaje o el bloqueador puesto o sin bloqueador.
Estoy deseando que llegue el verano a ver que tal se porta, si bien es verdad que aunque estamos ahora en verano en donde yo vivo los veranos son cálidos tenemos una temperatura de 15 20 grados . ( no os penséis que que tengo la piel todo apretada del frío que hace , va a ser que no , ja ja ja ) .

Conclusión:

Amo este productos ja ja ja .
Es muy barato 
Fácil de conseguir ( lo compre en ebay ) 
Muy agradable de llevar .
Solo le veo una pega , que no se a ciencia cierta si es resistente al agua , en la descripción del fabricante no lo indica y yo como que no me voy a arriesgar a probarlo .

Ah, destacaría que tuve un brote de acné por culpa del maldito estres, en mi barbilla , no aprecie ninguna diferencia al aplicar el producto sobre esta zona , así que pieles mixta les puede funcionar .

Que protector estás usando ?


Isa M Rico
Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by