Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

jueves, 5 de junio de 2014

COLABORA CONMIGO Nº 5 Face Cleaning

Buenos días , hoy os traigo un COLABORA CONMIGO.

La marca a probar será sorpresa para todas, como siempre recibas en casa el producto de esta foto, tendrás un plazo de un mes para hacerme llegar la reseña del producto.

Necesito la colaboración de una de mis seguidoras para:LIMPIEZA DE POROS

face-cleaning-limpieza-poros-cara

"En los tiempos antiguos, princesas japonesas fueron reconocidas por su belleza, la apariencia juvenil y la tez lisa, su secreto. Ellas limpian y dan masajes a su cara con capullos de seda." 

Los Capullos de seda contienen Las proteínas fibrosas, un compuesto que se encuentra en muchas cremas anti-envejecimiento. Con un suave masaje sobre nuestro rostro con los capullos liberan sericina mientras que en la superficie con la textura exfolia suavemente. Pueden ayudar a promover un metabolismo activo, nutrir la piel para dejarla con una sensación suave, tersa y radiante. Es especialmente eficaz en los poros , zona T de la nariz y la frente. 

Mantenga un capullo suavemente en su mano. Humedezca con agua tibia o el cartucho de tóner y aplicar con suaves masajes sobre el rostro con movimientos circulares. Hidratar.

Para participar deja un comentario debajo de esta entrada porque te tengo que elegir a ti.

23 comentarios:

  1. Pues que producto más interesante!, como siempre, me sorprendes :) Yo podría participar porque tengo poros abiertos en la zona T sobretodo, aunque mi piel no es grasa, por lo que debo buscar opciones que no resequen la piel a la hora de limpiar/exfoliar, así que es posible que este producto sea indicado para mi :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ideal para mí sin duda, pues tengo poros visibles sobre todo en frente y nariz...soy tu probadora ideal jeje!!. Besos linda!!

    ResponderEliminar
  3. Qué producto tan sorprendente *_* Yo tengo la piel mixta con tendencia acneica asi que quizá me iría bien, jeje Cuenta conmigo para lo que sea ^^

    ResponderEliminar
  4. Uyyy que curioso, yo tengo la piel mixta con poros visibles en la zona T por la grasa, creo que me vendría bien. Cuenta conmigo. Bsos

    ResponderEliminar
  5. que maravilla sería probarlo, yo tengo piel mixta y con poros visibles así que sería la candidata ideal ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria poder probarla, mi mayor problema es la zona T y he tratado de hacerme mil cosas en la cara, hasta mascarillas caseras para poder cerrar los poros que se ven tan mal pero no he logrado nada..Yo creo que este producto podria ser la solucion a mi gran y feo problema. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Nunca dejas de sorprendernos y no dejamos de aprender contigo.
    Por mi tipo de piel (mixta) y con poros visibles, me encantaria probarlo ...

    ResponderEliminar
  8. Yo necesito algo asi, me encantaria probarlo :)

    ResponderEliminar
  9. Una opción interesante y natural sobre todo para la adolescente que tengo en casa, donde se compran o tengo que ponerme a buscar gusanos de seda como una loca.

    ResponderEliminar
  10. Que interesante.Yo por ahora tengo los poros controlados y le doy la oportunidad a otra chica que lo necesite.Me gustan estas colaboraciones.Creo q me voy a animar a ponerlas yo
    Bss

    ResponderEliminar
  11. la verdad no se si me tienen que elegir o no pero me gustaria probarlo en mis poros abiertos que tengo por toda la cara y sobretodo en la mejolla

    ResponderEliminar
  12. que interesante! no sabia que esto existia!
    Creo que seria ideal para mi...tengo la piel mixta y en la zona T ..tengo que controlarlo con un anticeborreico...con respecto al acne..no lo he sufrido, aunque tengo que decir que ahora con unos años mas..tengo mas que cuando era adolecente...
    No se si poder servirte! pero me ha encantado el post..he quedado sorprendida!!

    ResponderEliminar
  13. Interesante concepto. Siempre me ha gustado experimentar con productos nuevos y mas si tienen que ver con algun problema en especifico que yo tengo. En este caso son los POROS. Yo soy de piel mixta y tengo poros en lo que se conoce como la zona T. Por mucho que he tratado diversos productos, muchos no han hecho gran cosa.

    Este concepto que muestras, es algo totalmente diferente y casi siempre lo diferente es lo que funciona. Los asiaticos tienen muy buena fama en cuanto a cuidados de la piel, asi que me encantaria que puedas contar conmigo para esta colaboracion.

    De ser la elegida, puedes contactarme mediante mi blog o a mi correo electronico: Bellezabysr@gmail.com Seguiremos en contacto. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  14. Hola Isa!!
    Interesante post, gracias por pasarte y seguir mi blog, yo tambien te sigo, estamos en contacto, un besote!!

    ResponderEliminar
  15. El tema de los poros por ahora lo tengo controlado, así que dejo la oportunidad a otras personas. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Interesante... por ahora yo no tengo problema con ellos :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. El tema de los poros por ahora lo tengo muy bien, así que dejo la oportunidad a otras personas.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Nunca había oído hablar de este tratamiento, y desde luego es de los más curiosos que he visto.
    Si bien mi piel ha mejorado bastante desde que estuve bajo tratamiento por recomendación de mi dermatólogo por problemas con acné quístico, mi piel sigue presentando algunos problemas muy comunes, especialmente en la frente y la nariz (conocida como zona T) extensible también a los pómulos.
    Estas zonas en mi caso tienen tendencia grasa, y aunque he probado diversos exfoliantes y cremas, el tema de los poros sigue siendo una guerra constante y sin tregua.
    Desde luego sería una buena oportunidad para probar algo nuevo!

    ResponderEliminar
  19. Que interesante!!! yo tengo poros pero tampoco en exceso aunque por supuesto que me gustaria probarlos besitos

    Tengo sorteo internacional 3 mantas de brochas

    ResponderEliminar
  20. Qué buena idea! Me encantaría participar. Tengo la piel mixta y tendencia a tener los poros de la nariz algo obstruidos. Seguro que me vendría genial. Un besito:-)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el post y la iniciativa...
    Además el producto me parece súper curioso. Yo es que no tengo los poros muy obstruidos y no sé si sería indicado para mí, pero me encantará leer la reseña de la afortunada. Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Participo! Me debes elegir a mi porque no hay nadie en el mundo que le guste mas limpiarsr y cuidarse el poro !!!

    ResponderEliminar
  23. Holaaa wapaa, no conocia este producto, no lo habia visto nunca. Pero al leer como se usa, me la recordado a la esponja Konjac. Es algo asi o parecido?
    Un besoo

    ResponderEliminar

Tus cometarios son muy importantes para este blog, gracias por colaborar ¡¡¡

Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by