Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

martes, 24 de junio de 2014

MIZON WATER VOLUME MOISTURE BB CREAM

MIZON WATER VOLUME MOISTURE BB CREAM


Hola a TODAS .... Las Declaraciones de Renta 2013, llegan un su fin y veo luz al final del tunel jajajajja. Hoy os traigo Crítica de una BB Cream, que e utilizando en los últimos Meses.

Mizon Water Volume Moisture BB Cream 
Con su fórmula de alto contenido en agua enriquece tu piel con la hidratación necesaria , dando un acabado natural. Su textura se funde perfectamente con el tono de tu piel . El alto contenido en agua proporciona hidratación sin dar grasa. Mantiene la piel suave y sedosa durante todo el día sin irritación. Protege tu piel de la exposición solar con un SPF 25 PA++ protección UV adecuada, por lo que es perfecto para el clima más cálido


MIZON WATER VOLUME MOISTURE BB CREAM

Algunos de Sus Componentes:
Agua glaciar de Alaska, niacinamida, extracto de regaliz, colágeno, glicerina, ácido hialurónico, hoja de hamamelis, sandia, hoja de albahaca y extracto de flor de lirio.
No Tiene parabenos ni Aceite.

El Envase es Bastante sencilla azul de color, las letras de color gris lo hace bonito , comodo para llevar en el bolso y de facil aplicación.
Contenido 50 ml.
Precio: ₩ 9.900 (7,15 €).

MIZON WATER VOLUME MOISTURE BB CREAM

Me gusta esta bb cream por el acabado tan natural y que la sensación de hidratación que deja en la piel es un punto a su favor.
Es un productos resitente al agua que es bastante interesante de cara al verano. 
Esta BB CREAM es tono Único, se adapta bastante bien a casi todos los tonos, siempre que tu tono de piel no sea muy oscuro , en ese caso quedaras con un tono muy blanquecino.

MIZON WATER VOLUME MOISTURE BB CREAM

La textura es muy DIFERENTE de otras bb cream es como un producto en mousse , eso no quiere decir que sea difícil de aplicar, lo contrario es muy ligera, facil de trabajar al contacto del producto con la la piel.

Una Nota importante a Tener en Cuenta , aplicar el producto con esponja o pincel si lo aplicamos con las manos los componentes de agua quedarán en nuestra mano y no en nuestra cara, yo misma al principio lo aplicaba con las manos y se aprecia demasiado la diferencia .
Tiempo Que aguanta en la Piel:
En piel seca aguanta perfecta de 5 a 6 horas (Necesito aplicarla dos Veces Al Día) 
En Piel Grasa aguanta Sobre 4 horas pecado brillos salir.
Por último la Sorpresa , Quieres probarla ? , solo tienes que ser seguidora por Medio del GFC, DEJAR Comentario y compartir en Alguna red social.


seguidores-bloguer-blog

Ultimo Día para Participar el 30/06/2014

Suerte a TODAS.

Recuerdo que todos mis sorteos son Internacionales
ISA M RICO
Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by