Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

jueves, 28 de noviembre de 2013

Sana Hadanomy Aquaplacenta Loción & Sana Hadanomy Colágeno Loción


Sana Hadanomy Aquaplacenta Loción

Hoy os hablo de las últimas lociones que estoy utilizando en conjunto, de la marca Sana.


SANA Hadanomy Aquaplacenta Loción  es una loción que esta enfocada Para ser utilizada por la noche, tiene una Mezcla especial de proteína de placenta y extracto de acerola Para hidratar y tratar  la piel seca y dañada durante el sueño. La Proteína de la placenta es rica en nutrientes, aminoácidos y factores de crecimiento. Estimula la Renovación celular de la piel para revitalizar la piel. También combate los signos de envejecimiento de la piel, blanquea. Hidratación en en tres pasos; El ácido hialurónico aumenta la reserva de humedad de la piel, la reposición de humedad perdida, energizar y revitalizar la piel.


  
Sana Hadanomy Aquaplacenta Loción


Beneficios:
Nutre
Hidrata
Blanquea
Anti-Arrugas
Renovación Celular
La Humedad profunda


Sana Hadanomy colágeno Loción Contiene micro colágeno para hidratar la piel. Ademas, ácido hialurónico contiene, miel y extracto de acerola. Los Ingredientes se absorben en la piel al instante para tener una piel suave y flexible. Sana Hadanomy colágeno Loción, está libre de color, mineral , aceite.
El ácido hialurónico es esencial para  nuestra piel, mantiene el colágeno y nuestra piel hidratada y mantener la forma estructural. Sin el Ácido hialurónico Nuestra piel estará seca y sin elasticidad.

Sana Hadanomy Aquaplacenta Loción


Beneficios:
-Hidratante
-Suaviza la piel
-Sin Grasa
-Sin colorantes artificiales
-Aroma Natural
-Previene las Arrugas y flacidez






MI OPINIÓN DE ESTOS DOS PRODUCTOS:
La loción es un paso muy Importante antes de la crema hidratante en el cuidado de la piel.
Lo que me gusta de este lociones Asiáticas el producto es bastante denso o acuoso y no es tan líquida como la europeas.

Sana Hadanomy colágeno Loción  esto lo utilizo  siempre por la mañana. En verano mi piel no necesitaba tanta hidratación y utilizó también POR LA NOCHE.
Lo aconsejo para cualquier tipo de piel.

Sana Hadanomy Aquaplacenta Loción   este es REALMENTE mi preferido hidrata tan bien mi piel, me encanta, sin necesidad de mucha hidratación después ya que es bastante  hidratante.
El producto es bastante denso sin llegar a ser pegajoso, entre sus ingredientes está la placenta de origen marino extraída del salmón Hokkaido.
Esta la recomiendo Para pieles secas o muy secas.


Producto Japones.
Precio 900 yenes (6,55 €)

Utilizas toner o lociones?