Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

lunes, 18 de noviembre de 2013

Jeju Sudachi Soothing Mask Innisfree


MASCARILLA-PARA-LA-CARA-CON-JEJU

Innisfree , es una de mis marcas favoritas coreanas, comento un poco sus valores a la hora de hacer los productos que vende, es bastante interesante. 

Los ingredientes para la elaboración de sus productos son naturales y respetuoso con el medio ambiente. ( Envasados ​​en cajas de cartón Reciclado) Desde 2003, la marca ha estado profundamente involucrada en el Activismo ambiental, a partir de sus campañas, para promover el el reciclaje y otras prácticas ecológicas. "Ético CONSUMO" - Lo Que significa que ofrecen productos de calidad a precios asequibles. Hoy os cuento hablo de una mascarillas:


MASCARILLA-PARA-LA-CARA-CON-JEJU

Máscara Innisfree Jeju Sudachi Calmante 
Una mascarilla calmante, formulada con la mandarina Jeju. 
Descripción del producto 
Formulado aire 91% hidratada Jeju Sudachi 
Contiene Jeju Sudachi (mandarinas coreanas), Complejos Verde, Té verde, mandarina, loto blanco , flor de la camelia y orquídea . 
Contiene vitamina C, A. 
No Contiene Aceite mineral, benzofenona o parabenos 
Sudachi Natural jalea máscara 

Refrigeración y calmante 
Volumen: 30 ml

Utilizar de Como 
Aplicar sobre la piel, por toda la cara evitando los ojos y los labios 
durante 10 o 15 Minutos, enjuaga con agua tibia. 

Esta mascarilla me ayudara mucho después de las limpieza de cara más profundas, que me deja con la piel un poco más sensible y esta mascarilla calma y tiene efecto de enfriamiento. 

Me encanta el olor. Contiene jeju sudachi (mandarina) me encanta el aroma cítrico de las mandarinas, obtenerse de comprarla si no te gusta ese tipo de olor. 

MASCARILLA-PARA-LA-CARA-CON-JEJU


Como se puede ver, el producto, no es la   típica mascarilla acuosa sino que es como gelatina. La textura de gelatina  es cómoda y  divertida, aunque al contacto con la piel se vuelve una textura más densa para aplicarla en la cara y no se desprenda,  la tengo alojada en el frigo para que esté más fresquita ...

Ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel y a curar algunas Pequeñas Heridas.

Ahora Mismo la vengo utilizando una por semana (en verano fue Mi Producto estrella la utilice muy a diario por lo fresquita que era).

La Compre en ebay Y de Creo Que Me COSTO SOBRE 10 €.

Espero os sea interesante la revisión de esta mascarilla.

ISA M RICO
Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by