Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

miércoles, 1 de mayo de 2013

Royal Honey Ampoule Program with Royal Jelly - Skinfood

ampollas-para-nutrir-nuestra-piel-de-la-marca-coreana-skinfood


Hola chicas, otro día mas aprovecho un día de fiesta para redactar la entrada de este producto, que no se diga que soy una mala trabajadora.
Este producto como leéis en el titulo se trata otra vez  de la marca Skin Food, me estoy aficionando a ella, mi piel ama esta marca y no me canso de probar productos de ella.

Royal Honey es una de las líneas de Skin Food, donde su principal componente es la miel.
Como siempre yo y mi obsesión por la hidratación se decantaron por probar un programa de choque intensivo.



ampollas-para-nutrir-nuestra-piel-de-la-marca-coreana-skinfood

Según la descripción del fabricante:

Treinta días de un programa intensamente hidratante y reparador de la piel opaca y dañada,  compuesto por  miel y jalea real  nutren profundamente, hidratan la piel desde el interior  hacia el exterior. Estos Hidratantes ricos penetran fácilmente en la superficie de la piel, proporcionando los nutrientes y la humedad adecuados donde más se necesitan para normalizar el aceite de la piel y el equilibrio de humedad, brillo, tono de la piel y mejorar la elasticidad. Iluminador y antiarrugas.
La miel se extrae de las abejas gigantes que se encuentran en las selvas tropicales del sudeste asiático, figuran como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO


ampollas-para-nutrir-nuestra-piel-de-la-marca-coreana-skinfood

Modo de uso.

  Dispensar un tercio de la botella en la palma de la mano.
  Aplicar en todo el rostro con movimientos suaves, masajes.
  La ampolla está muy concentrada, utilizar antes de tóner o tónico.
  ENVASE - 5 ml x 10 piezas



ampollas-para-nutrir-nuestra-piel-de-la-marca-coreana-skinfood

Ahora toca mi descripción y opinión.

El envase es muy original y gracioso, como si fuese un panel de miel. Y esos diminutos botecitos me encantan, solo uno lleva pipeta, solo la utilice el primer día después a ojo lo echaba en la mano.

Desde mi punto de vista es un serum, es de color cristalino no le noto ningún olor, una vez aplicado en la piel no queda pegajosa ya que se asorde rápido y puede pasar al siguiente paso de tu rutina nocturna, ya que es un tratamiento nocturno no se si algún componente no es adecuado para usar de día el fabricante no lo especifica.
Note resultados sobre la segunda semana, mi piel estaba muy suave, luminosa, hidratada, incluso mi esteticIe se percato del cambio de mi piel para mejor, en una de mis visita y me pregunto que estaba utilizando evidentemente cuando le contó se quedo un poco parada.
Volvería a utilizar este producto sinceramente ahora mismo no creo ya que tengo bastante productos para hacer revisión lo mismo en unos meses repito, en unos días revisare otro producto de esta gama que espero que me encante tanto como este.


ampollas-para-nutrir-nuestra-piel-de-la-marca-coreana-skinfood

Su precio en el mercado coreano es de 28.000 wow  (20,07 €)