Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

domingo, 14 de abril de 2013

COLABORACION CON LIDIA. BB CREAM SKIN FOOD


Buenos días chicas, hoy hace un domingo genial para ir a tomar el sol y empezar a coger color que el verano, ayer fue el primer día de empezar a tomar el sol, me encanta tumbarme en plan lagarto, para mi es como si recargara pilas notar el calor que filtra mi piel, eso si siempre con mi cara bien protegida hay no dejo que me de el sol la piel de la cara es muy sensible y la salida de manchas esta a la orden del día.
Bueno no me lío mas y vamos empezar la entrada de hoy que hice con Lidia espero que os sea muy interesante.

BB  CREAM SKIN FOOD

Decidí coger estas dos BB Cream, me llamo mucho la atención esta gama llamada Good Afternoon, tiene Bb cream para todos los tipos de piel, solo tienes que buscar la indicada para ti, en este caso Lidia prueba la indicada para pieles mixta Peach Gream y yo la  Rose Lemon Tea (un detalle según el fabricante remplazada gran cantidad de agua en la elaboración por Té que tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel)


Lidia: Skin Food Good Afternoon Pech Green Tea BB Cream Spf 20.

BB  CREAM SKIN FOOD

Es la BB Cream mejor considera para pieles mixtas de la gama Good Afternoon, según la descripción del fabricante es Oil Control, manteniendo a su vez la piel fresca, hidratada y matificada. Contiene extractó de melocotón, te verde y un factor de protección de 20.

1. Que te parece el control de grasa?
Lidia: Controla bastante bien la grasa. El primer día que la use, no apliqué polvos para matificarla o fijarla para ver que tal iba y pasaban horas y seguía tal cual, cosa que no me pasa con otras BB para piel mixta.

2. A partir de que hora notaste algún brillo en tu piel?
Lidia: Como comenté en la respuesta anterior el primer día la puse sola y note que a las 4-5 horas salían algunos brillitos, pero nada exagerado, así que los días posteriores fijé la zona T y pasaron unas 7-8 horas y la BB seguía como al principio no notaba que me salieran muchos brillos.

3. Tipo de cobertura? 
Lidia: Tiene una cobertura baja, sirve para unificar el tono de la piel, pero no cubre imperfecciones como granitos o venitas en una sola pasada, sino que tienes que aplicar un poco más de cantidad con un pincel plano en esa zona sin arrastrarlo demasiado.


4. Textura y acabado?
Me gustó la textura, ya que no es muy líquida ni muy espesa. Ahora que la estoy terminado he notado que se han separado un poco los componentes y se ha vuelto más líquida que al principio, cosa que me ha decepcionado bastante, porque no me gusta nada que a un producto se le separen tan pronto los componentes.
En cuanto al acabado está bien para esos días que no quieres un rostro perfecto sino buena cara, unificar el tono y poco más.
Era un más oscura que mi tono de piel, al aplicarla se adaptaba bastante y prácticamente no se notaba la diferencia.


5. Que seria lo que mas y menos te gusto de la Bb. cream?
No me gustó que se separen los componentes tan pronto y ese sería el motivo por el cual no la compraría. Me hubiese encantado si tuviera un poco más de cobertura.
Me gusto el acabado porque deja la piel mate pero sin resecar o hacer pielecitas. Y la fragancia que tiene es muy agradable.



Ahorra yo: Good Afternoon Rose Lemon Tea BB Cream Spf 20.


BB  CREAM SKIN FOOD




Good Afternoon Tea Rose Lemon BB Cream es una crema hidratante de larga duración, esta BB cream ayuda a mantener una piel resplandeciente durante todo el día sin oscurecer o manchar.

Bb cream  revitaliza e hidrata la piel con extractos de rosa aromática y refrescante del limón. Dejando la piel con una textura suave, flexible. Factor  de protección spf 20.



Esta bb es muy ligera en comparación a la que yo utilizo que son de mayor cobertura por que aunque mi piel aunque sea seca soy una persona muy estresada de la vida como yo me digo, ese estrés  interior no tiene otra forma que salir a la luz en forma de acné creándome alguna que otra mancha después de su marcha. Por eso un dato importante en contra bb es que no me cubre nada para ocultar mis pequeñas manchas, tengo que tirar de corrector aunque eso para mi no es problema nunca utilizo o casi nunca utilizo la bb cream solas para mi son mas bien prebases incluso en verano, la cantidad que utilizo par mi cara es súper pequeña.


BB  CREAM SKIN FOOD
En esta foto la tengo aplicada se puede ver como apenas cubre las venas.

Otro dato en contra de esta bb es su bajo factor de protección, tengo que reconocer que lo mismo no es importante porque uso siempre protector sola, rectifico es muy importante porque soy una persona muy obsesionada con la protección de mi cara y esto de estar tan metida en el mundo asiático me hace darle mucha importancia y creo que como mínimo tendría que tener un factor de protección del 30.


No todo es malo en ella, por que aunque tenga dos pegas en su contra, tengo que decir que me encanta tiene una textura muy rara, hay que agitarla antes de usar por que los componentes están separados y hay que juntar el pigmento al agua este dato no es importante porque se funde genial en la piel, me encanta lo revitalizante que es utilizarla cada mañana el rico olor a cítrico, tengo que reconocer que deje a un lado estos días mi Bb japonesa por ella.

Tengo muy claro que aunque utilicé otras bb esta tendrá un espacio en mi tocador la veo un básico, y me da mucha alegría, llevaba bastante tiempo buscando alguna bb coreana y tengo que reconocer que no daba con ninguna que me terminara de gusta y esta me a sorprendido mucho y a echo que no tire la toalla con las bb cream coreanas y siga revisando.



El precio de esta bb cream es muy barato creo recordar que unos 6 o 7 euros, y contiene 30g.