Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

martes, 30 de octubre de 2018

MY TRAVEL TIPS

MY TRAVEL TIPS

Si hay algo que me haga feliz es viajar,   sobre todo rumbo a Asia , me encanta planear por completo todo el viaje ,  hacer lista de que quiero ver , comprar , comer , buscar alojamientos, leer  comentarios de experiencias y un gran etc .

Hoy os voy a dar consejos  , cómo organizo mi maleta, sobre el cuidado de la piel  e incluso del cuerpo, todo muy random . Espero os guste y vamos a empezar |||||||

1- MALETA
Para hacer mi maleta necesito estas bolsas nada especial las típicas que venden en los bazares chinos para sacar el aire con la aspiradora ,las he utilizado varias veces y es una verdadera maravilla , os voy a poner un ejemplo de lo que  lleve en mi último viaje en la maleta , NOTA IMPORTANTE ESTA MALETA ES LA ÚNICA QUE LLEVÓ Y LO PUESTO EN EL VUELO, hace unos años que deje de facturar en los vuelos de ida , solo facturó en los vuelos de regreso.,cuanta ropa entrara en mi maleta de cabina.
Ah,,, algo muy importante en mi maleta, es mi pequeño amor, el indispensable  , una plancha de viaje, regalo de mi abuela, mis abuelos eran muy pero que muy viajeros  .


MY TRAVEL TIPS


MY TRAVEL TIPS

MY TRAVEL TIPS

2- KIT DE VIAJE
Nunca he llevado líquidos ya bastante engorroso es tener que estar sacando la camara , el movil y el portátil, como para encima tambien bolsa de líquido , oh nooo .
Que hago ?  simplemente llevo sobres de muestras para el cuidado de la piel ( si las muestras llegan a su fin compro algo o estreno algo de lo que he comprado para traer qué productos de cosmética seguro compro bastante ) por otro lado  el champú y el acondicionador lo uso sólidos de la marca lush .

Todo lo anterior lo meto dentro de estos neceser que os muestro que son obsequio de Emirates y me vienen genial, trae el cepillo de dientes , un antifaz y unos calcetines super comodos, es un kit con lo fundamental no es pesado y lo puedo llevar en mi bolso .


MY TRAVEL TIPS

3- CUIDADO DE LA PIEL

Limpieza  , en el avión , es super importante  llevar la piel limpia y hidratada son muchísimas las horas que pasamos hay dentro ,  el clima en el avión destroza la piel, esta queda muy deshidrata , lo primero que hago casi incluso antes de despegar es limpiar mi piel y prepararla un poco para el vuelo .

Dos productos que van en monodosis , son los que estoy utilizando ahora mismo el primero es un limpiador que me encanta y el segundo es como peeling estas cosas hace la limpieza de la piel muy fácil, también hay unas toallitas que amo por lo bien que limpian, pero son dificil que comprar fuera de Japon asi que no merece la pena mencionar

(HARUMADA) Triple Balance Morning Cleansing Pad   

MY TRAVEL TIPS



(WONDER BATH)  Salon de Tte Skin Tuning Recipe Cleansing Pad


MY TRAVEL TIPS



4- MASCARILLAS ,,, Sin duda , llevar dos mascarillas seria genial , opta por una hidratante para cuando te desmaquillas y otra revitalizante un ratito antes de aterrizar  , sí solo puede llevar una , opta mejor por la revitalizante , que te anime y de vida a esa piel cansada.
Estas dos me gustan mucho
( NEOGEN ) Vita Energizing Fiber Mask
[TREE AND SEA] Carat Plane A280 Bio Cellulose Mask

MY TRAVEL TIPS

5- ACNÉ INESPERADO .
SOS,,, si el estres del viaje a ocasionado algún granito de esos que aparecen de la nada, hace unas horas no tenia nada y ahora está esta cosa en mi cara, pues este es mi remedio mas rapido , fuera de casa.

1 Limpio la zona con las toallitas monodosis  de la marca ERIDOSIS ( de venta en farmacia producto muy eficaz y barato muy pero que muy recomendable )  
2 Colocar un parche  ( COSRX ) ACNE PIMPLE MASTER PATCH

MY TRAVEL TIPS


 6- STOP PIERNAS HINCHADAS

Si eres de esas personas que se te inchan los pies en el avión por la cantidad de horas que está en la misma postura . KYUUSOKU JIKAN COOLING SHEET FOR LEGS
son  parches refrescante made in Japan son de lo más efectivo para que no se hinche tus piernas incluso cuando te pegas todo el dia andando de un lado para otro, las pego a mitad del vuelo o incluso antes. .
Enlace de venta en ebay

MY TRAVEL TIPS



7- ALMOHADA DE VIAJE , esto realmente marca muchísimo la diferencia en  nuestro vuelo , sobre todo si piensas dormir mucho, como lo hago yo con posturas no muy buenas para mi cervicales  un poco destrozadas . NO ME PUEDO IMAGINAR UN VIAJE SIN ESTA COSA .
Estoy utilizando la de Primack es como viscolastica.


MY TRAVEL TIPS

8- KAO MEGURISM STEAM WARM Eye Mask,  ya os hable anteriormente de este producto el cual amo , pues unos minutos con esta mascarilla calma mucho mis ojos cansados , está  máscara de vapor son un producto que amo no recuerdo cuantos años hace que las uso, , hay varios olores, mi favorito es el de  lavanda .

MY TRAVEL TIPS

MY TRAVEL TIPS

9- FRÍO EN EL AEROPUERTO O EN EL AVIÓN estos  parches de efecto calor , calientan ,, calientan mucho el cuerpo ,, vivo en un lugar donde no hace mucho frío en invernio, al salir de mi zona de confort  lo paso bastante mal, no estoy acostumbrada al frío , si viajo a Amsterdam en invieno es obligatorio que yo lleve este parche pegado en mi piel todo el día .
Enlace de venta en Ebay se llaman Hokaron

MY TRAVEL TIPS

10- ESTÁS EN EL HOTEL Y DISPONEN DE BAÑERA , es el momento soltar todos los trastos del viaje y llenar la bañera para relajarte  que mejor que relajarse con sales de BAÑOS DE SUDAR ,,, si de SUDAR , sudaras como si no hubiese un mañana, genial para quitarte de encima todas las toxinas y quedarte nueva ,  estas en concreto son una marca japonesa BAKKANTO  me gusta mucho el de olor de soda Ramune .



MY TRAVEL TIPS

Hasta aquí mis consejos espero que te sean de ayuda y alguno puedas llevar a la práctica , pensaré si os gusta en más .



ISA M RICO
Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by