Aromatica ARGAN INTENSIVE HYDRATING EYE CREAM- Vegan korean

ARGAN INTENSIVE HYDRATING EYE CREAM- KOREAN VEGAN COSMETIC

Empezamos una dura semana , después de tantos días de fiesta esta semana va a ser durísima , encima el mes de abril no es precisamente un mes tranquilo en la oficina.
Por donde empiezo , llevo ya un tiempo introduciendo productos de belleza , maquillaje y higiene , libres de crueldad y si puede ser también que no contengan nada de origen animal , aun me es bastante difícil , leer etiquetas, es igual que escuchar chino.


Por que he decidido hacer ese cambio , no como carne ni pescado , hace ya muchísimos años . Sobre todo carne, nunca fue una cosa que me gustase, desde pequeña, me horrorizaba ver a la gente comiendo piezas de carne con hueso, para mi era y es un horror pensar que  mis dientes pueden tocar un hueso de algún animal muerto. Me gustaría ser vegetariana pero no me puedo encuadrar en este grupo ya que la verdura no me gusta casi nada y he intentado probarla pero tal que no , no es lo mio , así que, que soy, ni idea que soy jajaja , estoy dentro del grupo de los ovolactovegetarianos , porque si como productos derivados de la leche y de los huevos , si me sigues por instagram ya sabe que soy una yonqui del chocolate y hasta que esté más extendido es tema dulce vegano o vegetariano , no planteo quitarlo de mi vida.

Ahora que sabéis un poco mas de mi forma de alimentarme entenderéis mejor porque he decidido también que los productos que utilizo se asemejen a mi manera de pensar en cuanto a la alimentación .

En el listado de Kara ( Fundacion encargado de los Derechos de Los animales en Korea de Sur ) está la marca Aromática , es una marca vegana coreana , productos libres de crueldad  y que no contienen ningún ingrediente de origen animal ..
De esta marca tendréis varias entradas , esta marca me está gustando mucho todo lo que estoy probando .

Os voy a hablar de lo que ha sido todo un des cubrimiento de producto y del cual no planteó sustituirlo por un buen tiempo , me funciona de lujo.
ARGAN INTENSIVE HYDRATING EYE CREAM
ARGAN INTENSIVE HYDRATING EYE CREAM- KOREAN VEGAN COSMETIC
Según el fabricante :

  • Aromática Argan Intensive Hydrating Eye Cream es una crema para los ojos certificada por Ecocert que contiene 100% de ingredientes naturales aprobados por Ecocert.
  • Una crema de doble acción para reducir arrugas y aclarar alrededor del área de los ojos.
Con contenido de adenosina y α-Bisabolol aprobados por Ecocert que reducen las arrugas e ilumina la piel, esta nutritiva crema para ojos ayuda a reafirmar y vigorizar el área de los ojos, lo que ayuda a suavizar las arrugas y líneas finas al tiempo que ilumina el área de los ojos.
Ecocert α- Bisabolol ayuda a inhibir la producción de melanina en la síntesis de melanina.
  • Una crema para los ojos sin fragancia adecuada para pieles y ojos sensibles.
  • El aceite de argán orgánico aprobado por Ecocert proporciona una humedad intensa y abundantes nutrientes en el área de los ojos.
El aceite de argán está enriquecido con ácido graso esencial y vitamina E de tocoferol.
Además, el ácido graso insaturado ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, mientras que el tocoferol natural ayuda a rejuvenecer la piel.
Cómo utilizar
Aplica una cantidad moderada en el ojo, los labios y el área arrugada con un suave movimiento de palmaditas cada mañana y cada tarde.

Para todos los tipos de piel
25g

Precio 26,60 €

Duración : Use dentro de 12 meses desde la apertura.

No probado en animales. Libre de crueldad.

Ingredientes
Aqua, Octyldodecanol, Propanediol, Caprylic / Capric Triglyceride, * Argania Spinosa Kernel Oil, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Arachidyl Alcohol, Betaine, * Theobroma Grandiflorum Manteca de semilla, Behenyl Alcohol, Bisabolol, Arachidyl Glucoside, Cetearyl Glucoside, Sorbitan Olivate, * Copernicia Cerifera Wax, * Butyrospermum Parkii Butter, * Orbignya Oleifera Seed Oil, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata Extract, Xanthan Gum, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Adenosine, Cetearyl Alcohol

* PRODUCTO ORGÁNICO CERTIFICADO
ARGAN INTENSIVE HYDRATING EYE CREAM- KOREAN VEGAN COSMETIC

Mi opinión de este productos , es muy buena , lo primero debo señalar varios factores importante que busco en un contorno de ojos , la primera siempre tengo ojeras, siempre , vienen  de fábrica , ya nací con ellas implantadas , no tengo 20 años por lo que además de hidratar busco tratar pequeñas líneas de expresión , como veis busco un contorno todo terreno y no me conformo con cualquier cosa , es por lo con el contorno de ojos me pasa igual que con el corrector siempre busco y busco , pero no doy con el producto que me enamore.

Bueno hasta que encontré ARGAN INTENSIVE HYDRATING EYE CREAM , es un contorno que cumple a las mil maravillas lo que la marca nos intenta vender en la descripción , hace un efecto inmediato en esas pequeñas líneas a la vez que las trata más profunda mente, en el tema de iluminar la zona , conmigo es algo bastante complicado, ya os he dicho que las tengo de serie y si encima le sumas que no soy mucho de dormir con tenerme la zona medio iluminada ya soy feliz . Me encanta el fresco y la hidratacion que se siente al aplicarlo.

Así que la verdad repetiría mil veces con el , es mas ya tengo repuestos en camino , en la página estaba al 40% de dto, decidí comprar varios.

Si busca los mismo objetivos, en un contorno  tienes que probarlo de verdad no creo que te decepcione , si solo busca hidratar también lo compraria de precio está genial .
ARGAN INTENSIVE HYDRATING EYE CREAM- KOREAN VEGAN COSMETIC
ARGAN INTENSIVE HYDRATING EYE CREAM- KOREAN VEGAN COSMETIC
                                                                                                                         Isa M Rico