Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

martes, 20 de febrero de 2018

Hada Labo Gokujyun Premium Hyaluronic Acid Lotion Review

Hada Labo Gokujyun Premium Hyaluronic Acid Lotion Review
Vamos a ver como se presenta esta semana ,  parece que atrás se quedan los días fríos tengo ganas de que llegue el calorcito .

Os cuento sobre mi loción favorita, llevo creo dos años de uso , a veces cambio de loción pero siempre vuelvo , si repites algo muchas veces , tiene que ser que te gusta .

GOKUJYUN PREMIUN HYALURONIC LOCION :
Como puedes ver en la foto , lo que os muestro es el recargable  es mas cómodo para llevar en la maleta, siempre compro recargables, si el producto tienen la opción , en Japón casi todo tiene.
  • Contenido 170 ml  ( La misma cantidad que la botella )
  • Fecha de lanzamiento del producto: 26/08/2016.
  • Precio 840 yenes  ( 6,36 € )  .  La botella vale un poco mas sobre 1 euro.
La loción acuosa tiene una fórmula libre de aditivos que ofrece una mezcla super consistente de 5 tipo de ácidos hialurónicos , para responder profundamente a la humedad de la piel .
Entre sus componentes esta  SAKURAN  un derivado de algas que ayuda a absorber y retener la humedad .

Su lujosa textura , similar a un suero envuelve la piel con un velo protector para mantener la hidratación de nuestra piel .

Hada Labo Gokujyun Premium Hyaluronic Acid Lotion Review

Composición:
Agua , butilenglicol, glicerina , ppg-10 metil glucoso eter ,hidroxietil urea , sodio acetil hialuronato , sodio hialuronato, hidrolizado acido  hialuronico, hidroxipropiltrimonio hialuronato , polímero cruzado de hialuronato de sodio ( 3D), Exopolisacaridos de sacanucleo sacro -sakura , hidrolizado de almidón hidrogenado , glicosil , trehalasa, glicerina , sorbitol  , pentilenglicol, citrato de trietilo ,carbomer ,  polyquaternium 51, peg 32, peg 75,   copolímero de acrilato de amonio , edta disódico , hidróxido de potasio ,  succinato de dimetil etilo  , succinato de disodio , ácido succínico , fenoxietanol , metilparabeno .

Modo de uso :
Aplicar una gota del producto en nuestra palma de la mano , necesita trabajarse un poco, masajeando la zona y dando palmadas en nuestra cara ( La palmadas activan la circulación de la piel ) .



Aunque al tacto parezca un poco pegajosa, seguro hay persona que este tipo de sensación no le guste , solo dura segundos , la barrera de humedad que deja en la piel es tan buena que merece la pena acostumbrarse  a la textura raruna del producto, similar a su versión normal , que es mundialmente conocida.
Para mi es un producto cinco estrellas como deja la piel tras ser aplicado,  la barrera de humedad , la sensación regordeta, además descubrirás tras sus usos, como procesa otros productos, luciendo una piel bastante brillante , juvenil .

Si necesitas humedad en tu producto ideal, es indicado para cualquier piel ya que no aporta grasa, genial para pieles secas y maduras

Lo único que os puedo hablar de él es maravillas, cumple su fución , además el precio es muy barato .

Hada Labo Gokujyun Premium Hyaluronic Acid Lotion Review


Como podréis ver en la foto ,  la recarga la he echado en un bote , recorte la etiqueta para no olvidar el producto que hay en su interior ( Quedo muy autentico ) .

Te gustan los dramas asiáticos ,,, te recomiendo este
DRAMA FAVORITO 
Hada Labo Gokujyun Premium Hyaluronic Acid Lotion Review


Estoy en la recta final del que ha sido mi drama favorito del 2017 ,  adoro al actor  Park Shi Hoo, estaba ya desesperada por verlo de nuevo actuar en algún drama .  
El drama familiar,  My Golden Life , me tiene de los más enganchada .

Trata  

El amor equivocado de una madre ha provocado que sus hijas se cambien de estado, por lo que la heroína Seo Ji Ahn ingresa a la casa para tener una vida mejor, sin saber que en realidad no es su hija perdida, sino su hermana "gemela" en lugar.¿Qué pasará con ella una vez que se revele el secreto, y qué pasará con su relación con el hijo de la familia chaebol Choi Do kyung, a quien se ha acercado como hermanos?




                                                                                 Isa Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus cometarios son muy importantes para este blog, gracias por colaborar ¡¡¡

Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by