Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

martes, 26 de abril de 2016

C20 Vitamin Sleep


Buenos días amores , se presenta fin de semana largo y a pesar de que hoy es martes yo ya estoy planeando donde me voy a escapar ya que terminó el viernes a mediodía y ya hasta el martes no hay que volver al trabajo ,,,, ja ja ja 
Toca reseña de esta maravillosa y amorosa crema de noche ,,,,

Esta crema pasa su vida bajo la sombra de serum c20 que tiene gran fama y ella pasa muy desapercibida a pesar de ser una crema fantástica . Por eso hoy os hablo de ella y no de su famoso hermano.
C20 9to5 . Con solo dormir 5 horas , será como dormir durante 10 horas a pesar de la falta de sueño. . Porque si la piel ha descansando lo suficiente, entonces la regeneración de la piel será más rápida VENTAJAS C20: - Hace la piel más flexible, - ayuda a eliminar las cicatrices del acné,- suavizar la piel e iguala el tono, - apretar la piel y los poros. 



Lo primero que notas al abrir el envase es el agradable olor a cítricos , ya de por si ese olor me encanta , después se puede observar la textura bastante ligera un poco gelatinosa algo pegajosa, tras la aplicación notarás la piel bastante agradable hidratada pero nada pesada , parece que solo llevases puesto un velo que te protege . Eso sí que no te engañe su textura ligera porque una piel mixta si te pasas con la cantidad puede producirse grasa.
Tras la primera noche de uso veras ya buenos resultados , apreciaras una piel muy descansada , radiante, bastante iluminada e hidratada , Y dirás guauuu si solo dormí apenas 7 horas .

Las pieles más secas verán en muy poco tiempo la piel bastante restaurada en cuanto a la hidratación.

Solo la he utilizado por apenas un mes y medio , tengo la manía de masajear mucho las cremas un problema por qué utilizas más producto del que realmente necesitas, seguro que si tu utilizas lo necesario te durará los casi tres meses ya que trae bastante producto. Así que los resultados en mi piel no ha sido nada fuera de lo normal eso si la hidratación y la iluminación de 10.



Aconsejan mucho que se utilice con su el hermano el Serum c20, por que acelerara los resultados de este y veras mejores resultados a corto plazo sobre todo si tu piel está bastante dañada.. Tengo varias marcas de acné pero no estoy utilizando este producto para ello , aunque si noto, aunque si es verdad que tras un mes de uso noto mi piel bastante homogénea utilizando solita . .

Si tengo que destacar que tras el primer uso mi piel saco algún granito a pesar de que mi piel sea seca , es algo que mi piel siempre hace con los productos nuevos , hasta los tres o cuatro días de uso, no es acepta .
Te aconsejo esta crema si realmente tus horas de sueño son bastante escasas y quieres tener una piel bastante iluminada y radiante al día siguiente , o si sufres problemas de marcas de acné o despigmentación a la vez que te hidrate esta crema se merece un sitio en tu tocador.


Seguro que en invierno la vuelvo a usar junto con el serum para ver los resultados de su unión. 
No recuerdo exactamente su precio pero rondará los 15 euros .
Isa M Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus cometarios son muy importantes para este blog, gracias por colaborar ¡¡¡

Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by