Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

jueves, 25 de junio de 2015

Rohto medicine skin research ( ハダラボ ) perfect gel hadalabo

Actúa como tóner, esencia, crema hidratante, dejando una  piel más suave , además de  protector para mantener la piel bien hidratada, suave y tersa durante todo el día.  Contiene ácido Supahiaruron, colágeno, ceramida y ácido hialurónico para crear hidratación ,  con una  suave textura en  gel ,  para mejorar la piel seca, áspera y madura.

Buenos días chicas , casi ya huele a fin de semana , deseando terminar el mes , las rentas y cambiar al horario de verano , porder tener las tardes libres el de lo mejor ,,,,,,

Rohto medicine skin research ( ハダラボ ) perfect gel hadalabo 

Esta hidratante fue el descubrimiento del último viaje a Japón , como siempre os comento mi neceser de viajes es algo básicamente ridículo , cuatro cositas y de cosmética casi nada , así que lo que siempre hago al llegar, es irme directamente a un 24 horas a comprar cosas básicas como hidratante , desmaquillador , jabón , máscaras hidratante ( solo en asia ) una manía de ir probando productos sobre la marcha desde el momento casi cero de viaje.

Hada labo es una marca japonesa mundialmente conocida, por su productos hidratantes con fuerte carga de ácido hialurónico .
Hada Labo fue creado en Japón por Rohto Pharmaceutical Co., Ltd. bajo el concepto de "perfecto y simple", promete una atención altamente eficaz , a la vez que elimina todos los ingredientes y aditivos innecesarios.


Descripción: 
Rohto medicine skin research ( ハダラボ ) perfect gel hadalabo 
Actúa como tóner, esencia, crema hidratante, dejando una piel más suave , además de protector para mantener la piel bien hidratada, suave y tersa durante todo el día. 

Contiene ácido Supahiaruron, colágeno, ceramida y ácido hialurónico para crear hidratación , con una suave textura en gel , para mejorar la piel seca, áspera y madura. 
Dejando una sensación fresca y cómoda , no notara grasa después de la aplicación. 
Es capaz de penetrar en la piel y crea una barrera para evitar la evaporación de la humedad natural de la piel. 
Sin perfume, sin aceite mineral, sin colorantes, hipoalergénico Indicado para pieles secas y maduras.
Instrucciones: Después de limpiar y lavar la cara, tomar una cantidad de cuartos de tamaño en las palmas y masajear suavemente sobre el rostro hasta que se absorba completamente.

Aquí está la lista de ingredientes 
Ingredientes: Agua, butileno glicol, hidroxietil urea, Pentilenglicol, glicerina, escualeno, PEG / PPG / polietileno glicol-8/5/3 Glicerina, Triethylhexanoin, amonio acriloildimetiltaurato / VP Copolímero, Agar, Arginina, dextrina, dimeticona, EDTA disódico, succinato disódico, Glucosil ceramida, colágeno hidrolizado, ácido hialurónico hidrolizada, metilparabeno, fenoxietanol, propilparabeno, Sodio Hialuronato acetilado, hialuronato de sodio, ácido succínico, citrato de trietilo

Producto : Hecho en Japón .
Contiene : 100 g.
Medidas: 77 mm x 73 mm x 65 mm.
Precio: 1740 yen ( 12,56 € ) un precio genial .


MI opinión : 
Esta hidratante me llamó la atención por el simple hecho de ser de hadalabo y al ser un todo en uno pues me evitaba comprar otros productos para los días que estaba en japón como podéis apreciar en la foto y creo que también puse foto en instagram compre el tamaño viaje para probar , ya que mi piel es bastante reacia a los cambios de hidratante se acomoda a una hidratante y no quiere que cambie je je je , 

En japón no utilizo nada mas que esta hidratante , nada de lociones , serum , contorno de ojos , lo que es nada ,solo esta hidratante y puedo afirmar que mi piel estaba hidratada las 24 horas sin notar ningún tipo de deshidratación , tirantez , motivo por el que decidí comprar el tamaño normal para probarla en casa .

Ya hace más de dos meses que la estoy utilizando y realmente la amo me parece una hidratante fantástica , debo destacar que al llegar a casa la incluí en mi rutina de cuidados diarias de la piel , no e reemplazo ningún productos por esta hidratante ( utilizo toner , esencia , contorno de ojos etc ) .

Me gusta bastante su textura es bastante curiosa un gel mas bien gelatinoso , muy suave de un color bastante opaco , translúcido si se pone a la luz .
♥♥♥♥♥ A destacar la sensación de elasticidad , que tanto nos gusta a las personas que tienen la piel seca a la vez de iluminación . 

Aun me queda bastante producto para poder confirmar si acto seguido la repondré o no porque soy bastante infiel los productos cosméticos , seguro que la volveré a usar en el futuro. 


♥♥♥ PAREJA PERFECTA ♥♥♥ 
Producto muy recomendable si tu piel es seca , mixta-seca , seguro la amas tanto como yo .


Te gusto? tu que utilizas ? 

ISA M RICO

Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by