Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Luminous change eyelash Glue


 eyelash Glue


Hoy os hablo sobre pegamento de pestañas, tras muchos años siendo fiel al pegamento de pestañas de la marca Dolly Wink ( os lo super recomiendo ) y el Diamond Beuty, tenia ganas de probar alguno nuevo que fuese resistente al agua , vi este en Don Quijote ( tengo pendiente hacer post de esta tienda japonesa).

 Me llamo la atención sobre todo, resiste al agua, sudor, sebo etc.

 Una cosa que me sorprende de los pegamentos de pestañas en japón , con lo que  usan  las japonesas pestañas postizas, realmente es difícil encontrar un buen pegamento son bastante basuras o por lo menos eso me parece a mi.




 eyelash Glue



Este se mantiene intacto por 24 horas, no  sé a ciencia exacta si es verdad, he aguantado con las pestañas, como mucho 12 horas, el que este la pestaña en su sitio esas horas ya esta genial.


Precio en Japón :  617 yen  ( 4,31 €)

Ebay : 8,18 €



 eyelash Glue


El aplicador  para mi es muy importante, este con pincel es tan fácil de usar muy  preciso a la hora de  aplicarlo sobre la pestaña , realmente me encanta.
Otro punto a destacar no tiene fragancia hay algunos con un olor horroroso.
El color del producto es blanco al aplicarlo, en apenas unos segundo se vuelve transparente.



Lo veo un producto ideal para principiantes que se inicia en el mundo de las pestañas postizas por lo fácil que es su aplicación a la hora de colocar la pestaña en nuestro ojo correctamente.



No es el mejor pegamento de pestañas del mundo pero hace su trabajo muy bien y seguiré usándolo , alternándolo con otras marcas de pegamento que ya uso .



Esta marca es Japonesa , el producto se fabrica en Corea.

Utilizas pestañas postizas?
Que pegamento usas ?  


 

 ISA M RICO