Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

jueves, 2 de octubre de 2014

FANCL MILD CLEANSING OIL


Es una nueva  Limpiadora Suave, aceite que disuelve y elimina el maquillaje más duro
Es una nueva  Limpiadora Suave, aceite que disuelve y elimina el maquillaje más duro, maquillaje de ojos, incluso la suciedad que obstruyen los poros. Está formulado con el mejor balance de ingredientes de aceite y limpia cuidadosamente, no deja ningún residuo. El  aceite se desliza sin esfuerzo para envolver y eliminar cualquier maquillaje y las impurezas, sin resecar el aceite natural de la piel, dejando la piel suave y humectada. Adecuado para todo tipo de piel.


Es una nueva  Limpiadora Suave, aceite que disuelve y elimina el maquillaje más duro

Modo de empleo

Aplique una pequeña cantidad en la palma de la mano y masajear suavemente sobre el rostro con movimientos circulares. Enjuagar con agua tibia y seguir con nuestro limpiador en polvo o líquido.

* Libre de conservantes, esterilizadores, tensioactivos derivados del petróleo, fragancias, aceite mineral.

Ingredientes:
Cetílico etilhexanoato, Butilenglicol isononanoato, Poligliceril-10 diisoestearato, difenil iloxi Fenil Trimeticona, Polyglyceryl-20 Oct Isononanoate, Poligliceril-20 Hex Caprylate, Limnanthes Alba (hierba de la pradera) Aceite de Semilla, Gliceril Behenato / Eicosadioate, Camellia Sinensis polvo de hojas, caprílico / cáprico, Rosa Canina Fruit Aceite, Ascorbil Palmitato, fitosterol / Iso Estearil / cetílico / estearílico / Behenil dilinoleato de dímero, de tocoferol, Estearoil inulina.

Fabricado en Japón .

Capacidad 120 ml

Precio :  1.836 yen  ( 13,27 € )  
Fancl tiene página en Usa , precio 30 dólares ( 23,77 €) , bastante diferencia.

Este producto está diseñado para el  "doble lavado", es decir, que debes lavar tu  cara después de utilizar este producto.

En sí es maravilloso cuida nuestra piel a la vez que la desmaquilla, y hace su función de desmaquillar cualquier producto de manera eficaz .

Es una nueva  Limpiadora Suave, aceite que disuelve y elimina el maquillaje más duro




Un dato muy importante a tener en cuenta que al ser un producto libre de conservantes su vida útil es de un año desde la fabricación del mismo y de 120 días una vez que lo hemos abierto , lo ideal es apuntar en el envase la fecha en la que lo empezamos a utilizar por primera vez para no tener la sorpresa de utilizarlo en mal estado.

Es una nueva  Limpiadora Suave, aceite que disuelve y elimina el maquillaje más duro
Pegatina para poner la fecha, viene para despegar de la caja del producto



Es una nueva  Limpiadora Suave, aceite que disuelve y elimina el maquillaje más duro

si chicas pensaba que este producto sería la bomba o mas, ya que soy bastante asidua a esta marca y cuando se lo vi a varias chicas, tenía que ser mío, como no. 
Es muy amado por las chicas japonesas ha sido elegido como mejor desmaquillador por el numero de ventas que se realizan de el .

Pero tenemos una dato muy importante: No dejes que el aceite entre en tus ojos porque te picara y veras nublo.

Conclusión de porque no comprare mas este producto es muy simple si tengo que andar de puntillas para que  no me entre producto en los ojos, estomáticamente aunque sea un producto maravilloso y elimine el maquillaje de mi cara, lo descarto totalmente , una de las principales característica de utilizar un aceite es la eliminación de todo el maquillaje de mi cara, incluso ojos con un producto que me facilitan un desmaquillado rápido sin tener que estar utilizado varios producto o incluso algodón.

Si tus ojos no son tan sensible te lo super recomiendo es un muy buen producto no me cabe duda aunque no sea el indicado para mi.

Seguiré apostando por la marca en otro tipo de producto.


Tienes los ojos como yo muy sensibles?
Me recomiendas tu desmaquillador?



Isa M Rico