Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

lunes, 8 de septiembre de 2014

Rohto Lycee eye wash cleansing lotion




Chicas, le dais realmente importancia a la limpieza de nuestras pupilas , si sois como yo de quisquillosas en el tema ojos , os sera muy util este producto, no solo deben cuidar sus ojos las personas que tienen problemas de vista .
No se debe descuidar la limpieza sobre todo después de utilizar un maquillaje pesado de ojos , la limpieza de pupilas previene nuestros ojos de futuras enfermedades. 







Descripción del fabricante
Refresca el ojo, para aliviar la irritación , malestar por la eliminación de materiales extraños , la contaminación, el polvo del maquillaje.
Componentes :
Tres vitaminas:  Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina E.
Hidrato de sulfato de zinc que reduce la inflamación .
Ácido Hialurónico para una mayor sensación de hidratación.
Precio de 80 ml es 575 yen ( 4,23 €)
Producto Japones.




Cómo utilizar
Retirar todo el maquillaje de nuestro ojo ( recuerda que no es un producto desmaquillador ), quita si llevas las lentes de contacto.
En el recipiente de goma en forma de copa que trae, depositar 5 ml del líquido .
Boca abajo presione la copa contra nuestro ojo , presiones varias veces y parpadea para que el líquido pueda circular bien por toda nuestra pupila .



Que me gusta de este producto
Sobre todo la sensación de limpieza e hidratación que me deja en los ojos .
Lo fácil que es de utilizar ,  soy bastante torpe con el tema productos que tienes que depositar gotas por inercia cierro el ojo antes de que me entre en el ojo .
El precio es bastante económico.
Además que si usas un producto desmaquillador que te a dejado la vista un poco borrosa y apto seguido utilizas este producto aclara rápidamente tu vista de esa mala sensación.




No me gusta 
solo hay una cosa que no me gusta y es el olor a rosas  no es fuerte pero soy muy anti flores en mi vida , ellas y yo no nos llevamos muy bien , nos guardamos las distancias .

Conoces este tipo de productos?