Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

sábado, 30 de agosto de 2014

LOVE DARLING EYELINER

LOVE DARLING EYERLINER


Buenos días mis queridos lectores , aqui estoy poniendome las pilas con el blog para ponerme al día con bastantes entradas que tengo atrasadas


Si hay algo que tengo muy claro, es en tema de protección solar y eyeliner , los productos japoneses tienen poca competencia , claro esta desde mi punto de vista.
Hoy reviso un producto de bastante calidad, podría decir que tiene las tres B: Bueno, Bonito y Barato.


.LOVE DARLING EYERLINER

LOVE DARLING EYELINER
Premiado dos años consecutivos por el  conglomerado Japonés @COSME , como el eyerliner que más ha gustado a las japonesas en el año 2012 y 2013.


Con un diseño lindo color rosa  se asemeja un poco al bikini de LUM CHAN , la protagonista del anime URUSEI YATSURA, se emitió en los años 80,  es la protagonista de la campaña de marketing, Lum es considerada un icono del Manga y el Anime.

Descripción del producto:

Pincel ultrafino  0,01 mm,  fórmula a prueba de manchas , resistente al agua. Contiene tratamiento hidratante ( ácido hialurónico).
Se comercializa en dos tonos :  Negro ( Bastante intenso )  y Marrón ( Me fascina )
Aguanta lágrimas, sudor , grasa y agua.
Fabricado en Japon.
Precio : 1260 yen (  9,21 EUR  )


LOVE DARLING EYERLINER


Ingredientes:
Agua, (ácido acrílico etilo y metacrilato de metilo) copolímero, glicol butileno, ceteth-20, (estireno metil estireno, acrilatos) de amonio copolímero, (alquilo de ácido acrílico) copolímero, ácido hialurónico, pantenol, fenoxietanol, TEA, metilparabeno, poliglicerilo -3, propilparabeno, EDTA-2Na, negro de carbono


LOVE DARLING EYERLINER

Veredicto :


Me gusta  ;

Si estas empezando a utilizar eyeliner te facilitara el aprendizaje , al tener la punta tan fina es bastante fácil el trazado de líneas.
Aguanta perfecto desde la mañana a la noche .
No se esparce producto alrededor de nuestros ojos en el transcurso de las horas o con el roce .
No necesitas ningún desmaquillador especial ya que con un poco de agua tibia se elimina.
El tiempo de secado es muy rápido.
 Ideal para utilizar en verano.



LOVE DARLING EYERLINER
Pinto mi mano, en el ojo no tengo tanta precisión
No me gusta ;


Que realmente aunque sea a prueba de agua si se esta mucho tiempo en remojo no se desvanece pero si veo que se debilita un poco.
Si eres de toquetear mucho los ojos también se debilita y puedes perder producto.


LOVE DARLING EYERLINER

                         


Nota : Después de años de utilizar el  DOLLY WINK  y el  K-Palette 24H , unos meses de utilizar el LOVE DARLING, gana con mucha ventaja sobre mis anteriores delineadores , realmente amo este producto.
A diferencia de otros delineadores que con el paso del tiempo notaba que el producto se iba secando , no creo que eso pase con esta fórmula .


Usas eyeliner ?
Alguna recomendación  ?