Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

jueves, 8 de mayo de 2014

THE HISTORY OF WHOO , Qi & Jin eye cream . Reseña del Colabora Conmigo

crema-eye-adios-ojeras-y-arrugas

LA HISTORIA DE WHOO Qi y Jin Crema Ojos , Desafía el los signos del Envejecimiento MEDIANTE La ELIMINACION De Las Arrugas Del Contorno de los Ojos. La historia de Whoo es Conocida por sos Productos De Salud y Cuidado de la piel en Toda Asia. Qi y Jin Eye Cream contiena Una Mezcla de hierbas Naturales para crear una mirada natural y juvenil.

Modo de empleo: Extraer Un poco de la crema y aplicar suavemente alrededor de los Ojos en movimientos circulares. Obtener mejores resultados, presionando el producto con el dedo anular.

Esta indicado para todo tipo de pieles, especialmente recomendados para Personas con piel seca y Mujeres entre 30-40 Años de edad. 

Historia de Whoo es considera una marca de lujo, en el Cuidado de la piel y específica para pieles maduras. 
El Precio, del Crema Ojos ronda los 70,00 €. 
Mi Experiencia Con este Producto es bastante buena, por ahora , nunca se sabe si encontraré algo mejor.

Mi experiencia:
Me hidrata la zona muy bien durante todo el día, despues de usarlo por más de año, mi líneas de expresión disminuyeron bastante y lo mas importante no hay nota de que nuevas líneas salieran (lo mas Importante jejeje).

En cuanto aclarar la zona tengo que decir que eso no es lo que busco en un contorno, las ojeras las afronto con Suplementos,las vitaminas controlan el tono, aclarar la ojera lo veo complicado con una crema.

crema-eye-adios-ojeras-y-arrugas

Rhony FUE la Elegida Para El Colabora conmigo Y nos cuenta se 
EXPERIENCIA CON EL CONTORNO DE OJOS- LA HISTORIA DE WHOO
Tengo piel seca, deshidratada, y Los Dos Tipos de ojeras, ojeras Transitorias, Debidas a un Sueño Insuficiente o fatiga y las ojeras duraderas .

En Cuanto a Arrugas, no nota que me desaparecieran las arruguitas, pero despues de llevar tiempo usándola noto que no me an aparecido Mas. 

El color de de las ojeras marrones de pigmentación si nota que ligeramente redujera, pero muy muy Ligeramente. Las Moraditas de cansancio no.
El cuanto a la hidratación va genial, es lo que mas nota. Se absorbé muy bien . La Mezcla es untuosa Pero nada Pegajosa, y Mezcla bien el corrector de ojeras.

Ocasionalmente que me levantaba con bolsas, me las minimizada, pero tengo que decir que me aplicama el tarrito que tengo en la nevera.

Isa M Rico

22 comentarios:

  1. Tiene que ser un estupendo producto, aunque no tengo la piel seca está bien conocerlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso uno por la noche y otro por la mañana, éste último debe absorberse muy bien y el de la noche no me importa tanto. No soy nada fiel a los contornos y tengo uno de holika holika abandonado tras dos usos porque es demasiado rico para mí. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de utilizar dos contornos, porque por el día necesito más hidratación que por la noche. De hecho, éste no le conozco y me ha gustado. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ufff yo utilizo uno para mejorar las ojeras que ahora mismo es lo que me preocupa pero este tiene buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
  5. No suelo usar contorno, con mi correctos de bolsas y la base me basta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El tema de las ojeras me trae de cabeza ... Interesante descripción del producto.
    Gracias !!

    Un besazo !!

    ResponderEliminar
  7. El contorno lo he empezado a usar hace poco y la verdad es que por ahora ninguno me ha quitado las ojeras. El único que me las ha disimulado (es que tengo muchas desde pequeñita) es el de Germanie de Capuccini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son hereditarias son muy complicadas de aclarar.
      Besis

      Eliminar
  8. Que buena pinta tiene este producto! yo ando harta con las ojeras :S jajaja

    ResponderEliminar
  9. Yo ahora estoy usando la de bobbi brown y me gusta mucho :-) Pero no soy fiel a las cremas jeje, me gusta cambiar y esta tiene muy buena pinta! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de bobbi lo use por 2 o 3 años de hidrata genial pero no va bien con las lineas de expresión es solo un rellenado.
      Besis

      Eliminar
  10. Se ve que es un.producto muy bueno, habra que probarlo besos

    ResponderEliminar
  11. Pues si previene es lo más importante! Siempre enseñando cosas chulilis!

    ResponderEliminar
  12. so nice blog ! very interesting ! im glad that im here :) i want to invite you to mine and maybe you would like to follow each other? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  13. que interesante! yo soy muy poco constante con los contornos, y aún no he encontrado uno que me encante, Muy buena entrada! este producto pinta muy bien! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nena a partir de 30 es una obligación y mas tu como yo que somos de piel seca.
      Besitos guapi

      Eliminar
  14. Que buena pinta tiene este producto! el tema de las ojeras es horroroso !

    ResponderEliminar
  15. Muy buen post, pero creo que el precio es un poco alto. De todas maneras si el resultado es bueno, pues puede valer la pena probarla. Yo creo que es muy dificil encontrar una crema de ojos que verdaderamente aclare las ojeras, quizas puede que las disminuya un poco o las cubra, pero aclararlas totalmente, lo dudo. Gracias por la recomendacion, vengo del open post de BEE y te invito cordialmente a mi blog.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar

Tus cometarios son muy importantes para este blog, gracias por colaborar ¡¡¡

Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by