Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

jueves, 8 de mayo de 2014

THE HISTORY OF WHOO , Qi & Jin eye cream . Reseña del Colabora Conmigo

crema-eye-adios-ojeras-y-arrugas


LA HISTORIA DE WHOO Qi y Jin Crema Ojos , Desafía el los signos del Envejecimiento MEDIANTE La ELIMINACION De Las Arrugas Del Contorno de los Ojos. La historia de Whoo es Conocida por sos Productos De Salud y Cuidado de la piel en Toda Asia. Qi y Jin Eye Cream contiena Una Mezcla de hierbas Naturales para crear una mirada natural y juvenil.

Modo de empleo: Extraer Un poco de la crema y aplicar suavemente alrededor de los Ojos en movimientos circulares. Obtener mejores resultados, presionando el producto con el dedo anular.

Esta indicado para todo tipo de pieles, especialmente recomendados para Personas con piel seca y Mujeres entre 30-40 Años de edad.

Historia de Whoo es considera una marca de lujo, en el Cuidado de la piel y específica para pieles maduras.

El Precio, del Crema Ojos ronda los 70,00 €.


Mi Experiencia Con este Producto es bastante buena, por ahora , nunca se sabe si encontraré algo mejor.
Mi experiencia:
Me hidrata la zona muy bien durante todo el día, despues de usarlo por más de año, mi líneas de expresión disminuyeron bastante y lo mas importante no hay nota de que nuevas líneas salieran (lo mas Importante jejeje).

En cuanto aclarar la zona tengo que decir que eso no es lo que busco en un contorno, las ojeras las afronto con Suplementos,las vitaminas controlan el tono, aclarar la ojera lo veo complicado con una crema.




crema-eye-adios-ojeras-y-arrugas




  Rhony   FUE la Elegida Para El Colabora conmigo Y nos cuenta se
EXPERIENCIA CON EL CONTORNO DE OJOS- LA HISTORIA DE WHOO
Tengo piel seca, deshidratada, y Los Dos Tipos de ojeras, ojeras Transitorias, Debidas a un Sueño Insuficiente o fatiga y las ojeras duraderas .

En Cuanto a Arrugas, no nota que me desaparecieran las arruguitas, pero despues de llevar tiempo usándola noto que no me an aparecido Mas.

El color de de las ojeras marrones de pigmentación si nota que ligeramente redujera, pero muy muy Ligeramente. Las Moraditas de cansancio no.


El cuanto a la hidratación va genial, es lo que mas nota. Se absorbé muy bien . La Mezcla es untuosa Pero nada Pegajosa, y Mezcla bien el corrector de ojeras.

Ocasionalmente que me levantaba con bolsas, me las minimizada, pero tengo que decir que me aplicama el tarrito que tengo en la nevera.








Espero os guste la entrada ¿?

USAS Contorno ? 

Eres Fiel un contorno?



Isa M Rico