Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

martes, 11 de marzo de 2014

KOYUDO BRUSH C001P

koyudo-brush-pinceles-de-maquillaje-de-japon

Esta brocha es una de mis favoritas, no es la brocha más suave que tengo pero esta brocha, conquistó mi corazón desde que la vi en unos grandes almacenes de Tokio.

Para ver entradas anteriores de compras de pinceles de koyudo aquí y aquí.


Este año hará tres años que la tengo y puedo decir que le doy bastante uso, mi obsesión con las brochas no va precisamente con las de polvos, así que aunque tengo una hakuhodo de pelo de ardilla que es más suave, apenas le doy uso , prefiero mi koyudo que también es extremadamente suave y sedosa .


Descripción del fabricante 
Forma : Oval CIL 
Calidad de pelo  :Cabra 
Largo del cabello; 55mm 
Longitud total : 145mm 
Precio : ¥ 4.410 (30,78 EUR) 


Como se aprecia en las fotos el mango es muy corto comparado con las brochas que tenemos a nuestra disponibilidad en Europa, para mi no es ningún inconveniente es más, estoy acostumbrada a este tipo de brocha y llegó a mutilar pinceles como los de mufe para que tengan mas o menos el mismo tamaño jejeje soy una asesina.


Lo considero un cepillo muy decente de polvos, además es muy tupido , con apenas dos pasadas ya cubro toda mi cara , es pequeño pero matón.
Puedo decir que cada vez que lo lavo lo estreno.


A día de hoy koyudo y chikuhodo son mis marcas favoritas de pinceles, estoy organizando mi viaje a Japón para poder visitar Kumano al este de la ciudad de Hiroshima es donde están casi todas las fábricas de pinceles además que también me gustaría ver,

KUMANO FUDE FESTIVAL
Es un festival que se hace el 23 de septiembre en kumano se sabe que el país nipón es muy dado a hacer festivales por casi todo, esto no iba a ser menos. 
Colocan 10.000 cepillos que son cuelgan a ambos lados de la carretera, hay stand donde venden pinceles a un precio bastante inferior de precio de venta en el mercado.
Hay un ritual por la quema de pinceles antiguos. 


( foto de en.japantravel.com)









Que os parece este pincel ? 

Os gustaría tanto como a mi ir a KUMANO FUDE FESTIVAL?


ISA M RICO 
Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by