Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

jueves, 20 de marzo de 2014

Pure Natural Essence Lotion UV Colabora conmigo

locion-para-pieles-pure-natural


Hoy os traigo la reseña del Colabora conmigo, esta vez como yo estaba estaba utilizando otra loción no quería cambiar mi tratamiento, decidí busca también una persona con piel seca, para que lo hiciera por mi..

Descripción del producto :
Combina toner  y  leche. Utilizar este producto después de lavarte la cara por la mañana y por la noche. Contiene colágeno ácido hialurónico y extracto de jalea real. Hidrata la piel y la mantiene brillante. Además , contiene SPF4 para evitar líneas y pecas, por quemaduras solares .

Ingredientes :
Agua , DPG , BG , etanol, glicerina , PEG - 40 aceite de ricino hidrogenado , etilhexil metoxicinamato , el PEG - 75 , colágeno soluble en agua , ácido hialurónico Na , extracto de jalea real , betaína , aceite de ricino hidrogenado PEG - 50 , cetílico etilhexanoato , sacarosa cocoato , aceite de ricino hidrogenado PEG- 10 , Carbomer , tocoferol , fenoxietanol , butilmetoxidibenzoilmetano , TEA , a metil paraben , EDTA - 2Na


Para piel mixta elegí a Tati del blog trokymu ( os lo recomiendo tiene una calidad inmejorable a la hora de hacer los post )

PIEL MIXTA
MI EXPERIENCIA CON LA LOCIÓN:

Soy una persona con una conciencia del desmaquillado y limpieza para el buen mantenimiento de la piel, si bien siempre he evitado usar tónico, puesto que no he notado NADA con ninguno de ningún precio, cambié de idea al conocer las lociones asiáticas como paso intermedio entre el aceite/leche/agua micelar y el encremado posterior.
Era una fan absoluta de la loción Hadalabo hasta que probé esta muestra que Isa me envió.
Es una textura densa y blanquecina, muy similar a algunas emulsiones que se usan en occidente como crema ligera, pero algo más acuosa, nada pesada pero algo pegajosa y de rápida absorción.
He visto un cambio notable en la piel tras su uso durante un tiempo prolongado,  me ha convencido hasta tal punto que cuando termine más cosas que tengo ahora mismo no dudo en que pasará a formar parte permanente en mi rutina.
La piel se encuentra mucho más jugosa, calmada, cómoda, los pasos siguientes al cuidado de la piel son asentadas genial, diría incluso que he notado como la hidratación de mi piel se mantiene más horas y al desmaquillar la piel me tira menos

locion-para-pieles-pure-natural


Para piel seca elige a Reira Neah Uehara del blog Vi La Princia. (también os los recomiendo mucho, ella vive en londres y sube post de sus andadas por allí)

PIEL SECA
MI EXPERIENCIA CON LA LOCIÓN:

No se que es, pero es GENIAL. Me ha funcionado de maravilla!
Y eso que mi piel es complicada nunca había probado algo tan hidratante y que me dejara la piel suave al mismo tiempo.
Me ha quitado hasta las marcas de sequedad
A mi me ha ido de maravilla. Y mira que con mi piel seca, pruebo y repruebo, pero esta loción a la primera, un milagro


Con estas reseña me muero de ganas de probarla en mi, para ver si me da resultados tan buenos.
Y claro esta no dije el precio aún, que es lo mejor de todo tiene un precio de unos 3 Euros, esta genial.

Que os parece ?


By Isa