Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

lunes, 6 de enero de 2014

@COSME PREMIO A LOS MEJORES COSMÉTICOS DEL 2013 EN JAPON


Hola chicas, hacer esta entrada me hace muchísima ilusión pues fue la primera entrada que hice para el blog, leer aquí a pasado casi un año de la creación del blog.

Otro año más tenemos listo el ranking de los productos cosméticos más vendidos en el 2013 en Japón creada por @Cosme, una de las mis tiendas favoritas distribuidas por todo Japón.


Lo voy a dividir en dos entradas para no hacerla muy larga, hoy la parte de la cosmética y después la parte del maquillaje.
Además solo mencionare el producto numero uno del ranking.

Vamos a ello,

CUIDADO DE LA PIEL




Bifesta Eye Makeup Remover

Otro año más vuelve como mejor desmaquillador de ojos,  que es para mi una maravilla y lo utilizo para toda la cara no solo para los ojos.
Este producto para mi es un básico que no me puede faltar.




Kose Sekkisei Loción

Loción Blanqueante Número en Asia Es rica en productos cosméticos a base de hierbas de Japón.  Ayuda a restaurar la vitalidad a las células de la piel. Muestra chispas brillantes.






Genifique Advanced Lancome ( Versión Japonesa )

Centrándose en las proteínas responsables de la juventud y la innovación de los cuidados de la piel Lancome. Finalmente logró mover la fuente de la juventud.




Minon Amino  Moist

Una loción hidratante súper con 9 aminoácidos adecuados para la piel seca y sensible.
La fórmula hipoalergénica es libre de aceite mineral, parabenos, fragancias alcohol y colorantes. Protege la piel y previene la pérdida de humedad, mientras que los hidratos de suavizar la piel.



Shiseido Máscara Blanqueadora “White Lucent Power”


Excelente para frenar  la producción de melanina y evita las manchas oscuras y pecas.




Biore UV Aqua Rich Watery Essense

Biore SPF 50 + PA + + + contiene de extractos hialurónico y cítricos, ambos ingredientes son altamente hidratantes y pueden mantener su piel hidratada. El sentido único de la tecnología del agua, que puede formar una capa de película de agua sobre la superficie de la piel. La película de agua podría ayudar a reducir el efecto de la pérdida de humedad causada por el sol. Este producto también puede utilizado como base de maquillaje, que puede ayudar a su fundación para mantener duradero. Para todo tipo de piel.



Albion Infinisse Signless Eye Cream

Rico en humedad . Para aquellos que buscan una piel firme. Hidrata a la vez que lucha contra los signos del envejecimiento.


Este fue mi pequeño resumen de los productos elegidos por los japoneses.
Coincido con varios productos que son de diez, los demás tendré que investigar para ver son indicados para mi piel.