Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

viernes, 2 de agosto de 2013

Tonymoly Luminous Pure Aura CC Cream



Tonymoly Luminous Pure Aura CC Cream




Revisión de  la primera  CC Cream  que uso.
Lo primero a tener en cuenta, se comenta  mucho sobre que las CC Cream que es la versión mejorada de la BB Cream, a mi personalmente no me lo parece ya que están fabricadas con dos finalidades distintas aunque compartan varias propiedades beneficiosa para nuestra piel.

CC Cream su principal función es corregir el tono de piel.
BB Cream su principal función es cubrir imperfecciones de la piel.


Por eso hay que tener en cuenta que la cc cream tiene una cobertura muy ligera e incluso se podría decir que no tiene cobertura y si necesitamos cubrir imperfecciones pues como que no seria la mejor opción a elegir.


Tonymoly Luminous Pure Aura CC Cream


El envase es simple se presenta en un tubo de plástico con bomba, algo que me gusta bastante es muy higiénico, la bomba hace que no se contamine el producto al no estar en contacto con el aire cada vez que use.


Tonymoly Luminous Pure Aura CC Cream

Descripción del Fabricante:

  • Todo en uno: crema inteligente 7 en 1:
- Protección UV
- Blanqueamiento
- Anti-arrugas
- Piel Resplandeciente
- Hidratante 45% base de agua
- Primer
- Base para maquillaje
  • Negro / rojo / amarillo cápsula de color aparece y perfectamente confunde al aplicar sobre la piel de forma natural oculta rojeces e imperfecciones.
  •  Libre - parabeno, benzo fenotípica, talco, aceite mineral, pigmento orgánico, tensioactivo de sulfato, Trietanolamina


Mi experiencia con la CC Cream de Tonymoly a sido muy buena, mi piel se siente fresca luminosa, la hace tener cara saludable, aunque no descanse mucho lo noche anterior, la piel se ve hermosa, enamorada de ella.
Encuentro en este momento la combinación perfecta mezclada con una Bb Cream ligera al tener alguna mancha, sola no la cubre.
Podría decir que estaría indicada para pieles secas, normales o mixtas, no creo que sea buena para pieles grasas ademas no creo que les resulte nada interesante mas luminosidad en su piel.

Y la sorpresa de esta entrada es el sorteo de una CC Cream de Tonymoly para una de vosotras, esta vez sera mediante el sorteo de la once del próximo viernes  06/09/2013:


Para participar, deja tu comentario con un correo de contacto, numeros extras para las seguidoras de la pagina del facebook, Compartir el sorteo, seguir en Instagram.

GANADORA  CC CREAM DE TONYMOLY  : Lydia  con el numero 38  , numero del sorteo de la Once 74538


Tonymoly Luminous Pure Aura CC Cream

Tonymoly Luminous Pure Aura CC Cream