Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

sábado, 22 de junio de 2013

Mizuho Brush

Mizuho Brush

Después de casi todo el mes sin actualizar el blog, voy a ponerme manos a la obra para enseñaros una pinceles de maquillaje que compre hace muy poco.
Los pinceles Mizuho Brush (marca Japonesa).
En 1970 El fundador Taiji SHAKUDA, junto a su esposa Shizuko algunos artesanos en sus comienzos fabricaban pinceles de caligrafía.

Como casi todos los Fundadores de pinceles de maquillaje japoneses, en sus comienzos se dedicaban en exclusiva a hacer pinceles de caligrafía.
Proceso De Fabricación De Los pinceles:


Mis pinceles:



Pincel de sombras de ojos.
Hecho de pelo de caballo, para crear tonos muy suaves y degradados muy Integrados, sirve tanto para utilizarlo en el párpado de como para la cuenca. Es muy tupido. Es el pincel que llevo en mi neceser.


Pincel de Contorno .

Como el anterior de pelo de caballo. 
Para acentuar el Aspecto con el sombreado. Con las punta curvas esta diseñado para encajar bien en la forma de la mandíbula, zona de los Ojos, puente de la nariz, la Frente, etc
En mi Caso lo utilizo para el rubor y el bronceador.


Pincel corrector.

Este pincel es mi amor ahorra mismo, es Imprescindible, genial, es de pelo sintético se aplica de una manera uniforme puedes corregir una minúscula peca o marca de acné, hasta el área de la ojera. Además de que el diseño, es muy bonito.


Y ya para terminar la pequeña sorpresa que Informe por la pagina del Facebook es el sorteo de Aqualabel Fundación Polvo Compacto (es Una recarga).
Base en polvo cubre al instante las manchas oscuras y pecas.
Acabado ligero extremadamente
Disponible en 5 colores, OC10, OC20, OC30, BO10, PO10

Suerte el sorteo SERA EL PRÓXIMO viernes.
LA Ganadora DEL SORTEO ES: mery manti


ISA M RICO

Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by