Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

lunes, 25 de marzo de 2013

ETUDE HOUSE Real Art Cleansing Oil Moisture

Hace ya días que trato de escribir la entrada, estoy de vacaciones y tengo menos tiempo que cuando trabajando. La entrada de hoy es sobre el ultimo desmaquillador que estoy utilizando.



desmaquillador-de-aceite-del-la-marca-coreana-etude-house



Aceite limpiador con aceite de coco para eliminar suavemente el maquillaje resistente al agua mientras manteniendo la hidratación. Elimina eficazmente los siguientes componentes: Cejas, Delineador de ojos, sombras, lápiz labial, BB Cream, etc.

Forma de usar; Aplique el aceite en todas las zonas de la cara. Masaje a fondo y limpiar con un algodón e enjuague con agua tibia para eliminar el exceso.

El envase es bonito y llamativo, Etude House es una marca que se preocupa mucho por diseño de sus productos.

La botella viene con  una tapa Twist-off  y una bomba. Contenido de 200 ml

Hay dos tipos de limpieza de aceite de esta colección, Humedad y Fresco
Humedad esta enriquecido con aceite de coco hidratante para la piel, suave y flexible que se siente suave al tacto.
El fresco está dirigido a las personas con tipo de piel grasa y propensa al acné porque tiene árbol de té está catalogado como uno de los ingredientes. 


desmaquillador-de-aceite-del-la-marca-coreana-etude-house 
Envase El Freco


Para la cara me gusta, elimina muy bien todo el maquillaje, incluso el resistente al agua, para los ojos no me gusta, elimina muy bien el delineador y la macara de pestañas no escuece nada, pero deja mi vista borrosa no se si esto de la vista borrosa sera solo a mi.

Lo compre en Ebay pero no recuerdo el vendedor,  el precio  9,20€

y ahorra la sorpresa de la semana, quieres probar este limpiador, pues tengo una muestra tamaño viaje super mono para alguna de mis lectoras.

desmaquillador-de-aceite-del-la-marca-coreana-etude-house


desmaquillador-de-aceite-del-la-marca-coreana-etude-house



El proceso del sorteo de las muestras de Etude House, será el miércoles con el Sorteo de la Once del día 27 de Marzo, se repartirán diez números a los primeros comentarios que digan que quieren participar.

Ganadora: maite floriani con el número 3. Felicidades