Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

lunes, 4 de febrero de 2013

Meishoku Detclear Facial Peeling Jelly

PEELING-DE-EXTRACTO-DE-FRUTAS-PARA-NUESTRA-PIEL

Peeling  gelatinoso  y  suave, limpia  los poros de impurezas, del exceso de sebo y las células muertas de la epidermis, cuya acumulación da lugar a una tez apagada, provocando  la aparición de espinillas y poros agrandados visibles. 
Lo componen dos  agentes activos  (AHA y BHA). 


PEELING-DE-EXTRACTO-DE-FRUTAS-PARA-NUESTRA-PIEL


La AHA  contiene extractos de frutas como la fresa, arándano, cereza, melocotón, granada y manzana ácida. El BHA planta está hecho de extracto de la planta.



Tiene un olor delicioso a  fruta fresca, y es súper aficar desprendiendo células muertas de la piel, solo se necesita dos o tres pulsaciones del producto para toda la cara.  Lo considero uno de mis peeling preferido el  primer envase lo pedí de mango que también esta genial.
Tras el uso la piel esta muy luminosa y suave. Lo utilizo dos veces en semana

Como asarlo: Con la piel limpia. Con las yemas de los dedos, aplicar una capa delgada sobre la piel. Empezar a  masajear en un movimiento circular. Enjuague el gel exfoliante con agua , una vez terminado.



PEELING-DE-EXTRACTO-DE-FRUTAS-PARA-NUESTRA-PIEL


Ingredientes: agua, fibra de celulosa, etanol, glicerina, carbonero, ácido glicólico, extracto de naranja, las bacterias del ácido láctico / jugo fermentado de pera (p-p), un extracto de extracto de arándano frambuesa, extracto de limón, ácido málico, ácido tartárico (ácido tartárico), un extracto de corteza de sauce, aceite de naranja, extracto de manzana, jarabe de arce, extracto de caña de azúcar, ácido salicílico, BG, TEA, tsetes-20, perfumes, metil parabeno, etil parabeno .


El precio en el mercado Japones, creo recordar que me  costo 1.029 Yen  , al cambio seria 8,19 Euros . 

Que te parece este tipo de productos?