Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

jueves, 25 de junio de 2015

Rohto medicine skin research ( ハダラボ ) perfect gel hadalabo

Actúa como tóner, esencia, crema hidratante, dejando una  piel más suave , además de  protector para mantener la piel bien hidratada, suave y tersa durante todo el día.  Contiene ácido Supahiaruron, colágeno, ceramida y ácido hialurónico para crear hidratación ,  con una  suave textura en  gel ,  para mejorar la piel seca, áspera y madura.

Buenos días chicas , casi ya huele a fin de semana , deseando terminar el mes , las rentas y cambiar al horario de verano , porder tener las tardes libres el de lo mejor ,,,,,,

Rohto medicine skin research ( ハダラボ ) perfect gel hadalabo 

Esta hidratante fue el descubrimiento del último viaje a Japón , como siempre os comento mi neceser de viajes es algo básicamente ridículo , cuatro cositas y de cosmética casi nada , así que lo que siempre hago al llegar, es irme directamente a un 24 horas a comprar cosas básicas como hidratante , desmaquillador , jabón , máscaras hidratante ( solo en asia ) una manía de ir probando productos sobre la marcha desde el momento casi cero de viaje.

Hada labo es una marca japonesa mundialmente conocida, por su productos hidratantes con fuerte carga de ácido hialurónico .
Hada Labo fue creado en Japón por Rohto Pharmaceutical Co., Ltd. bajo el concepto de "perfecto y simple", promete una atención altamente eficaz , a la vez que elimina todos los ingredientes y aditivos innecesarios.


Descripción: 
Rohto medicine skin research ( ハダラボ ) perfect gel hadalabo 
Actúa como tóner, esencia, crema hidratante, dejando una piel más suave , además de protector para mantener la piel bien hidratada, suave y tersa durante todo el día. 

Contiene ácido Supahiaruron, colágeno, ceramida y ácido hialurónico para crear hidratación , con una suave textura en gel , para mejorar la piel seca, áspera y madura. 
Dejando una sensación fresca y cómoda , no notara grasa después de la aplicación. 
Es capaz de penetrar en la piel y crea una barrera para evitar la evaporación de la humedad natural de la piel. 
Sin perfume, sin aceite mineral, sin colorantes, hipoalergénico Indicado para pieles secas y maduras.
Instrucciones: Después de limpiar y lavar la cara, tomar una cantidad de cuartos de tamaño en las palmas y masajear suavemente sobre el rostro hasta que se absorba completamente.

Aquí está la lista de ingredientes 
Ingredientes: Agua, butileno glicol, hidroxietil urea, Pentilenglicol, glicerina, escualeno, PEG / PPG / polietileno glicol-8/5/3 Glicerina, Triethylhexanoin, amonio acriloildimetiltaurato / VP Copolímero, Agar, Arginina, dextrina, dimeticona, EDTA disódico, succinato disódico, Glucosil ceramida, colágeno hidrolizado, ácido hialurónico hidrolizada, metilparabeno, fenoxietanol, propilparabeno, Sodio Hialuronato acetilado, hialuronato de sodio, ácido succínico, citrato de trietilo

Producto : Hecho en Japón .
Contiene : 100 g.
Medidas: 77 mm x 73 mm x 65 mm.
Precio: 1740 yen ( 12,56 € ) un precio genial .


MI opinión : 
Esta hidratante me llamó la atención por el simple hecho de ser de hadalabo y al ser un todo en uno pues me evitaba comprar otros productos para los días que estaba en japón como podéis apreciar en la foto y creo que también puse foto en instagram compre el tamaño viaje para probar , ya que mi piel es bastante reacia a los cambios de hidratante se acomoda a una hidratante y no quiere que cambie je je je , 

En japón no utilizo nada mas que esta hidratante , nada de lociones , serum , contorno de ojos , lo que es nada ,solo esta hidratante y puedo afirmar que mi piel estaba hidratada las 24 horas sin notar ningún tipo de deshidratación , tirantez , motivo por el que decidí comprar el tamaño normal para probarla en casa .

Ya hace más de dos meses que la estoy utilizando y realmente la amo me parece una hidratante fantástica , debo destacar que al llegar a casa la incluí en mi rutina de cuidados diarias de la piel , no e reemplazo ningún productos por esta hidratante ( utilizo toner , esencia , contorno de ojos etc ) .

Me gusta bastante su textura es bastante curiosa un gel mas bien gelatinoso , muy suave de un color bastante opaco , translúcido si se pone a la luz .
♥♥♥♥♥ A destacar la sensación de elasticidad , que tanto nos gusta a las personas que tienen la piel seca a la vez de iluminación . 

Aun me queda bastante producto para poder confirmar si acto seguido la repondré o no porque soy bastante infiel los productos cosméticos , seguro que la volveré a usar en el futuro. 


♥♥♥ PAREJA PERFECTA ♥♥♥ 
Producto muy recomendable si tu piel es seca , mixta-seca , seguro la amas tanto como yo .


Te gusto? tu que utilizas ? 

ISA M RICO

17 comentarios:

  1. No la conocía pero si te aporta esa hidratación tiene que ser estupenda

    ResponderEliminar
  2. Que genial que una hidratante tipo gel te pueda dar la hidratación que necesitas. Hada Labo es una marca que me gustaría probar, pero, cuál es la variedad para pieles ya maduras? creo que habías tocado ese tema anteriormente.
    Saludos Isa!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te vaya tan bien! mi piel es muy grasa asi que nada jeje, pero tengo muchas ganas de probar productos asiaticos la verdad. Un besiko Isa ;)

    ResponderEliminar
  4. Es totalmente nueva para mí, pero me ecnatan las texturas en gel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la desconocia por completo!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto, tiene muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Venga, le echaré un ojo a esta crema por aquello de considerarme otra fan más del mundo de Hadalabo >__<. Aún tengo pendiente probar el nuevo 5 en 1 de la línea regular Gokujyun que acaban de sacar, a ver si lo testeo también! Muaks!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta firma, bueno,la verdad es que no conozco casi nada de marcas asiáticas de belleza así que voy a investigar un poquito más sobre ella. Gracias por la info.

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  9. De Hada Labo tengo en la lista de la compra algunos productos, pero no conocía este gel

    ResponderEliminar
  10. Hola...

    La verdad si me llama la atención la cosmética japonesa, pero he comprado muy pocas cosas...
    Me apunto esta crema porque a mi piel si le iría bien.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó porque siempre me asombra ver qué cosas tienen en Japón, además nunca había oído la palabra hadalabo antes.
    Me alegra que te vaya bien! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Tiene que ser una pasada tener al alcance de la mano tanto oferta potinguil nipona ;-) pero me volvería loca sin saber qué comprar y sin entender ni una palabra. ¡Por lo que cuentas es una crema estupenda!

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta! Me apunto la marca por si algún día voy a Japón!
    Te sigo!
    Te invito a que pases por mi blog :)

    xxxx

    ResponderEliminar
  14. hola!!! acabo de descubrir tu blog! y me quedo pero ya!!! Me encanta el enfoque que le das!! Te invito a que visites el mio y si te gusta te quedes conmigo! un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me gusta q la hidratante te mantenga tan bien la hidratatcion

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene una pintaza, y el precio esta bastante bien

    ResponderEliminar
  17. No la conocía pero me voy a ver ebay por cuanto vende si vende, esta maravilla, por que no me vendría mal como crema comodín y para llevarte de viaje en modo todo en uno pinta genial.
    un besote hermosa.

    ResponderEliminar

Tus cometarios son muy importantes para este blog, gracias por colaborar ¡¡¡

Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by