Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Luminous change eyelash Glue




Hoy os hablo sobre pegamento de pestañas, tras muchos años siendo fiel al pegamento de pestañas de la marca Dolly Wink ( os lo super recomiendo ) y el Diamond Beuty, tenia ganas de probar alguno nuevo que fuese resistente al agua , vi este en Don Quijote ( tengo pendiente hacer post de esta tienda japonesa).


Me llamo la atención sobre todo, resiste al agua, sudor, sebo etc.
Una cosa que me sorprende de los pegamentos de pestañas en japón , con lo que usan las japonesas pestañas postizas, realmente es difícil encontrar un buen pegamento son bastante basuras o por lo menos eso me parece a mi.




Este se mantiene intacto por 24 horas, no sé a ciencia exacta si es verdad, he aguantado con las pestañas, como mucho 12 horas, el que este la pestaña en su sitio esas horas ya esta genial.
Precio en Japón : 617 yen ( 4,31 €)
Ebay : 8,18 €



El aplicador para mi es muy importante, este con pincel es tan fácil de usar muy preciso a la hora de aplicarlo sobre la pestaña , realmente me encanta.

Otro punto a destacar no tiene fragancia hay algunos con un olor horroroso.
El color del producto es blanco al aplicarlo, en apenas unos segundo se vuelve transparente.

Lo veo un producto ideal para principiantes que se inicia en el mundo de las pestañas postizas por lo fácil que es su aplicación a la hora de colocar la pestaña en nuestro ojo correctamente.
No es el mejor pegamento de pestañas del mundo pero hace su trabajo muy bien y seguiré usándolo , alternándolo con otras marcas de pegamento que ya uso .
Esta marca es Japonesa , el producto se fabrica en Corea.


Utilizas pestañas postizas?
Que pegamento usas ?


ISA M RICO

17 comentarios:

  1. Ay! lo buscare, estoy buscando distintos pegamentos para hacer una entrada acerca de pestañas, que me pidieron :3, asi que se me hace genial que hayas subido un review!

    yo ahora de hace poco empeze a ocupar, compre unas de skinfood y ocupo el pegamento que trae que tambien es bueno!

    ResponderEliminar
  2. El producto parece ser bueno e interesante, pero no se si me animaría autilizar pestañas postizas, una amiga tuvo una pésima experiencia con ese tipo de pestañas y desde ahi quede con trauma.
    Me haria mucha ilusion que te pasaras por mi blog y te unieras a el, seria un honor.
    Un beso, te espero en:
    http://linainfinitea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy interesante pues de vez en cuando me gusta usar pestañas postizas, pero como las uso poco tiro del pegamento que ya traen muchas de ellas dentro de su caja.
    Gracias por compartir. Besos...

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, además me da mucha confianza que sea japonés, seguro que mejor que los de aquí (ya que allí muchas chicas usan pestañas postizas)
    Pues me lo apunto!

    ResponderEliminar
  5. No uso pestañas postizas, es mi asignatura pendiente xD pero ese me ha parecido muy útil, sobre todo por el pincel. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. A mi este tipo de producto me duran lustros por que los suelo usar muy poco U.U
    Pero me apunto este, se ve muy facil de usar ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo tendré en cuenta si alguna vez me pongo pestañas postizas jeje...besos linda!.

    ResponderEliminar
  8. Nunca he usado postizas, pero si alguna vez llegara usarlas, tendré en cuenta este consejo. Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  9. No utilizo pestañas postizas pero creo que es un producto fácil de utilizar

    ResponderEliminar
  10. Hace muchíiiiisimo que no me pongo pestañas postizas, tanto que es posible que los dos pegamentos que tengo (el de Dolly y el de DUO) los tenga secos >___< así que me lo apuntaré para futuros usos porque parece que te ha gustado! :) Mmmmuaks guapi!

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca he usado pestañas postizas, pero es algo pendiente que tengo que hacer! Así queme guardo este producto para futuras ocasiones ya que dices que es bastante fácil :D
    Un saludo y feliz domingo
    Everydayvictoriap

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta el pegamento.
    Yo nunca he utilizado pestañas postizas, primero porque no creo que las necesita, y segundo que me parece algo súper complicadisimo de hacer.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  13. Yo no uso pestañas postizas, pero hace años para un cosplay tuve que usar y me compré un pegamento en el mall chino y era tan malo, no me pude pegar las pestañas, hasta me entró a los ojos y me ardían de una forma horrible! fue una muy mala experiencia, pero en ese momento no conocía marcas cosméticas japonesas ni coreanas. Sin duda Dolly Wink es una muy buena marca y si tengo que usar pestañas postizas alguna vez, me compraría este :)

    ResponderEliminar
  14. El pincel desde luego que lo pone fácil. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. tiene muy buena pinta este pegamento sobre todo por el pincel yo estaba buscando uno asi que creo que voy a probar con este

    ResponderEliminar

Tus cometarios son muy importantes para este blog, gracias por colaborar ¡¡¡

Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by