Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

jueves, 2 de octubre de 2014

FANCL MILD CLEANSING OIL


Es una nueva  Limpiadora Suave, aceite que disuelve y elimina el maquillaje más duro

Este aceite disuelve y elimina el maquillaje más duro, incluso el maquillaje de ojos y no obstruye los poros. Está formulado con el mejor balance de ingredientes, es un aceite que limpia cuidadosamente, sin dejar ningún residuo. 
El aceite se desliza sin esfuerzo para envolver y eliminar cualquier maquillaje y impurezas, sin resecar el aceite natural de nuestra piel, dejando la piel suave y humectada.

Adecuado para todo tipo de piel.

Es una nueva  Limpiadora Suave, aceite que disuelve y elimina el maquillaje más duro

Modo de empleo 
Aplique una pequeña cantidad en la palma de la mano y masajear suavemente sobre el rostro con movimientos circulares. Enjuagar con agua tibia y seguir con nuestro limpiador en polvo o líquido. 

* Libre de conservantes, esterilizadores, tensioactivos derivados del petróleo, fragancias, aceite mineral.
Ingredientes: 
Cetílico etilhexanoato, Butilenglicol isononanoato, Poligliceril-10 diisoestearato, difenil iloxi Fenil Trimeticona, Polyglyceryl-20 Oct Isononanoate, Poligliceril-20 Hex Caprylate, Limnanthes Alba (hierba de la pradera) Aceite de Semilla, Gliceril Behenato / Eicosadioate, Camellia Sinensis polvo de hojas, caprílico / cáprico, Rosa Canina Fruit Aceite, Ascorbil Palmitato, fitosterol / Iso Estearil / cetílico / estearílico / Behenil dilinoleato de dímero, de tocoferol, Estearoil inulina.

Fabricado en Japón .
Capacidad 120 ml 
Precio : 1.836 yen ( 13,27 € ) 
Fancl tiene página en Usa , precio 30 dólares ( 23,77 €) , bastante diferencia. 

Este producto está diseñado para el "doble lavado", es decir, que debes lavar tu cara después de utilizar este producto. 
En sí es maravilloso cuida nuestra piel a la vez que la desmaquilla, y hace su función de desmaquillar cualquier producto de manera eficaz .

Es una nueva  Limpiadora Suave, aceite que disuelve y elimina el maquillaje más duro


Un dato muy importante a tener en cuenta que al ser un producto libre de conservantes su vida útil es de un año desde la fabricación del mismo y de 120 días una vez que lo hemos abierto , lo ideal es apuntar en el envase la fecha en la que lo empezamos a utilizar por primera vez para no tener la sorpresa de utilizarlo en mal estado.

Es una nueva  Limpiadora Suave, aceite que disuelve y elimina el maquillaje más duro

Pegatina para poner la fecha, viene para despegar de la caja del producto


Es una nueva  Limpiadora Suave, aceite que disuelve y elimina el maquillaje más duro

si chicas pensaba que este producto sería la bomba o mas, ya que soy bastante asidua a esta marca y cuando se lo vi a varias chicas, tenía que ser mío, como no. 

Es muy amado por las chicas japonesas ha sido elegido como mejor desmaquillador por el numero de ventas que se realizan de el .

Pero tenemos una dato muy importante: No dejes que el aceite entre en tus ojos porque te picara y veras nublo.

Conclusión de porque no comprare mas este producto es muy simple si tengo que andar de puntillas para que no me entre producto en los ojos, estomáticamente aunque sea un producto maravilloso y elimine el maquillaje de mi cara, lo descarto totalmente , una de las principales característica de utilizar un aceite es la eliminación de todo el maquillaje de mi cara, incluso ojos con un producto que me facilitan un desmaquillado rápido sin tener que estar utilizado varios producto o incluso algodón. 

Si tus ojos no son tan sensible te lo super recomiendo es un muy buen producto no me cabe duda aunque no sea el indicado para mi.

Seguiré apostando por la marca en otro tipo de producto.

Tienes los ojos como yo muy sensibles? 
Me recomiendas tu desmaquillador?



Isa M Rico

22 comentarios:

  1. Aquello de que se meta con los ojos no me gusta, y por lo que ví, tampoco saca todo el maquillaje, aunque muchas veces eso no importa cuando se usa la doble limpieza... pero mi aceite y mi desmaquillador si sacan las cosas que uso, ni siquiera tengo que frotar...
    Actualmente estoy usando el aceite de limpieza Real art light de Etude, y el desmaquillante de ojos lip& eye remover de la misma marca, me han funcionado bastante bien. Con el desmaquillante hay que tener cuidado de no aplicar mucho porque igualmente si te pasas te deja viendo nublado.

    Saludos Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Real art light de Etude, es de mis favoritos , ese me puede entrar en los ojos que no me pasa nada de nada , me encanta

      Eliminar
  2. Yo tengo un aceite de skin79 pero tampoco me acaba de convencer...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  3. Hmmmmm... me pasa lo que a ti, no sabría si cogerlo o no por el tema de la irritación en los ojos... Casi que lo descarto, tengo otras limpiadoras igual de efectivas y no son agresivas con los ojos :P. Igualmente me ha gustado saber sobre un producto japonés más! ^___^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no merece la pena , para mi queda totalmente descartado , el Real art light de Etude es la bomba da igual que entre en mis ojos no pasa nada de nada y se lleva todo tipo de maquillajes sin frotar

      Eliminar
  4. Tiene que ser muy bueno para ser elegido el mejor desmaquillador, el tema del picor en los ojos es lo negativo yo tampoco lo aguanto.

    ResponderEliminar
  5. Oh, pues elimina el maquillaje genial, pero si pica tanto en los ojos.....no sé, da miedito XD. Hace un tiempo usaba aceites para desmaquillarme, ahora uso limpiadoras espumosas, pero no descarto vovler. He alucinado con la diferencia de precio en la web de USA!! Un saludo ^____^

    ResponderEliminar
  6. Es una lástima que te vaya mal para los ojos porque no desmaquilla mal del todo! Yo uso siempre aceites desmaquillantes, pero para los ojos a veces utilizo bifásicos.

    ResponderEliminar
  7. hola, es una lastima que irrite los ojos, yo tampoco lo soporto, si encuentro un limpiador que produce esa reacción ya la descarto, gracias por mostrarlo, un besote ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues si irrita los ojos entonces tampoco es para mi. Bsos

    ResponderEliminar
  9. nice post :)

    http://mydailyfashiondose.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues si, vaya pereza y vaya fastidio que no pueda entrar a los ojos, porque por lo demás tiene muy buena pinta. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, no hecprobado nunca este producto y me habia gustado despues de vertelo, pero....cuando hecleio k si te entra en los ojos pica mucho, ya se que no lo probare. Gracias por contarnoslo, un besooi

    ResponderEliminar
  12. ooooh que chasco! claro lo bueno de un desmaquillante así, es justo poder quitar el maquillaje de toda la cara, ojos incluidos... Gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  13. Uy, pues que no se pueda usar en los ojos me echa un poco para atrás la verdad... Prefiero otros que sí se pueda! Jeje Un besito

    ResponderEliminar
  14. La verdad que eso es un palo, no me ha dado muy buena vibracion jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  15. Tienes una nueva seguidora, me encantaría que te pasaras por mi blog y seguirme si te gusta!
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  16. yo tambien creo que con un solo producto me arreglaria mejor

    ResponderEliminar

Tus cometarios son muy importantes para este blog, gracias por colaborar ¡¡¡

Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by