Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

lunes, 8 de septiembre de 2014

Rohto Lycee eye wash cleansing lotion



Chicas, le dais realmente importancia a la limpieza de nuestras pupilas , si sois como yo de quisquillosas en el tema ojos , os sera muy util este producto, no solo deben cuidar sus ojos las personas que tienen problemas de vista . 
No se debe descuidar la limpieza sobre todo después de utilizar un maquillaje pesado de ojos , la limpieza de pupilas previene nuestros ojos de futuras enfermedades. 



Descripción del fabricante 
Refresca el ojo, para aliviar la irritación , malestar por la eliminación de materiales extraños , la contaminación, el polvo del maquillaje.

Componentes : 
Tres vitaminas: Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina E. 
Hidrato de sulfato de zinc que reduce la inflamación .
Ácido Hialurónico para una mayor sensación de hidratación.
Precio de 80 ml es 575 yen ( 4,23 €)

Producto Japones.


Cómo utilizar
Retirar todo el maquillaje de nuestro ojo ( recuerda que no es un producto desmaquillador ), quita si llevas las lentes de contacto.

En el recipiente de goma en forma de copa que trae, depositar 5 ml del líquido .

Boca abajo presione la copa contra nuestro ojo , presiones varias veces y parpadea para que el líquido pueda circular bien por toda nuestra pupila .


Que me gusta de este producto 
Sobre todo la sensación de limpieza e hidratación que me deja en los ojos . 

Lo fácil que es de utilizar , soy bastante torpe con el tema productos que tienes que depositar gotas por inercia cierro el ojo antes de que me entre en el ojo . 

El precio es bastante económico. 
Además que si usas un producto desmaquillador que te a dejado la vista un poco borrosa y apto seguido utilizas este producto aclara rápidamente tu vista de esa mala sensación. 
No me gusta 
solo hay una cosa que no me gusta y es el olor a rosas no es fuerte pero soy muy anti flores en mi vida , ellas y yo no nos llevamos muy bien, nos guardamos las distancias .

Conoces este tipo de productos?

ISA M RICO

12 comentarios:

  1. Pues no, no conocía para nada este producto y tampoco uno similar. Y tampoco cuido la limpieza de mis pupilas, sería parecido como a un colirio? Salvando las distancias claro. El sistema me parece genial yo no soy capaz de aplicar gotas en los ojos.

    ResponderEliminar
  2. No conocia este producto pero me parece genial. Yo solo usaba colirio de vez en cuando pero este producto me parece mil veces mas completo y parece comodisima su aplicacion. Anotado queda para echarle un vistazo

    ResponderEliminar
  3. Que interesante! No conocía productos así, no cuido para nada mis pupilas! :P
    Pero tiene tan buena pinta!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. No conocia estos productos... pero deben ir muy bien ...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía...es una especie de colirio o gotas antisequedad pero con más facilidad de uso no?. Unos baños oculares jeje!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  6. Que curioso, no conocia estos productos. Hasta ahora en los ojos, solo me he echado alguna vez la gotas de la alergia, jajaja, no si con esto podría. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Si te soy sincera no le he dado ninguna importancia a este tema pero ahora intentaré hacerlo, cuando he notado cansancio en los ojos o rojeces recurro al suero fisiológico y me alivia bastante.

    ResponderEliminar
  8. Uff pues la verdad que no las cuido mucho pero de vez en cuando me pongo suero, con esto igual me da menos pereza. Bsos

    ResponderEliminar
  9. pues mis pobres pupilas están muy desatendidas. Si me ha pasado lo que dices de la visión borrosa que deja a veces algún desmaquillante y me enjuago los ojos con agua normal. Está muy interesante este producto y su aplicador!. besitos!

    ResponderEliminar
  10. Justo me iba a traer mi amigo japones las gotas de esta misma marca, esas que vienen en un packaging de rombo, pero se ve que no las encontró ;_;
    La verdad es que siempre oigo buenas reviews de estas coss, y eso es bueno, porque los productos de ojos son muy delicados y de buenas a primeras yo no me fiaria.

    ResponderEliminar
  11. No tenía idea de que existía algo así, igualmente, trato de intervenir lo menos posible mis ojos, ya que debo usar gafas hasta que me opere, pero usualmente uso desmaquillante ya que delineador y mascara son de uso diario. Habrá algo parecido en el mercado coreano?

    ResponderEliminar
  12. Estuve tentada entre coger el bote pequeño o el grande de medio litro, y a lo tonto lo he ido dejando y no me lo he comprado >___< pero creo que para probar va a caer el que tienes tu pequeñito :) Si con las gotas oculares ya me siento mejor que nunca, con la limpieza va a ser el bombazo! :D Mmmmmmuaks!

    ResponderEliminar

Tus cometarios son muy importantes para este blog, gracias por colaborar ¡¡¡

Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by