Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

domingo, 2 de junio de 2013

MIYOSHI Bubble Face Wash Soap Pump

espuma-limpiadora-para-la-cara-japonesa
Hola chicas , hoy la entrada trata de un limpiador que es un total descubrimiento y a un precio casi de risa .
Este jabón, llevo varios meses usándolo y me encanta principalmente porque no es el típico jabón que en tienes que trabajarlo muy rápidamente porque si no se reseca en la cara antes de enjuagar.


espuma-limpiadora-para-la-cara-japonesa
espuma-limpiadora-para-la-cara-japonesa

MIYOSHI Buble Face Pump Soap Wash 
Es un cómodo jabón de cara para el lavado que sale en forma de espuma con un solo chorro. Se lava la piel suavemente con finas burbujas . Contiene 200 ml.
Ingredientes
Agua, material de Potasio una base de jabón.

Mi experiencia con este limpiador es muy curiosa porque por más que masajeo la cara el tiempo que quieras no se llega a secar la espuma como suele pasar en otros limpiadores apenas se deja de masajear , y no reseca nada una vez que secas la piel con una toalla.

Se puede utilizar usándolo en tu cara directamente sin utilizar agua, presiono dos veces la bomba que es la cantidad que tengo depositada en la mano de la foto y masajeo por toda la cara unos minutos y enjuagar con Agua.
La cara siente muy Limpia y tersa.
Es adecuada para Todo tipo de pieles.
Otro detalle que me gusta del producto es que vendan la recarga.
Do Precio en El Mercado Japonés de de ¥ 504 (3,86 €)


13 comentarios:

  1. Me parece superinteresante. Yo tengo uno de herborist muy similar, en textura y funcionalidad, pero para nada en el precio.

    ResponderEliminar
  2. Lo he buscado en eBay para cogérmelo, pero no está... Qué pena :(:( Yo uso uno parecido, de Kiko, pero seguro que este va muchísimo mejor... ains!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta... Parece tan agradable....

    ResponderEliminar
  4. yo les tengo un poco de miedo a la textura mousse y la espuma asiática. Ya los de jabones de aqui me resecan la piel a horrores en esa textura, y solo he usado dos o tres en muestras de los asiáticos y fatal.. no me atrevo a dejar mi jabón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nada , mi piel es muy seca y me da horror que se reseque mas ,,,si resecara no creo que se pudiera usar sin poner ni gota de agua ,, haber si lo repongo y te mando muestra por que ya se sabe cada piel es un mundo

      Eliminar
  5. Lo aconsejarías para pieles mixtas??? me pasa como a Troky que muchos resecan tanto que no salgo de mi usado habitualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a ver si veo algún bote que haga espuma , y te mando y lo pruebas , ya voy a empezar a utilizar otro ya este esta en las ultimas

      Eliminar
  6. Me gusta mucho tu blog, aquí tienes una nueva seguidora;)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que bien me vendria por que yo tengo la piel seca.A ver si lo encuentro por ebay por que de precio esta genial.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los limpiadores
    (*U*) ♥
    Nunca había escuchado hablar de éste
    D:
    Me ha de ser un poco difícil de conseguir
    XDD ~

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes, ya se que la entrada es antigua pero estaba interesada en probar algo por el estilo porque mi piel es seca y muchos limpiadores me dejan esa sensación tirante que tan poco me gusta...Podrías decirme a que vendedor lo compras?...
    Hace unos dos días que descubrí tu blog y ya casi me he leído todas las entradas y te quería darte la enhorabuena porque estoy encantada con toda la información de los productos que das...Muchas gracias

    ResponderEliminar

Tus cometarios son muy importantes para este blog, gracias por colaborar ¡¡¡

Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by