Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

domingo, 17 de febrero de 2013

Moritaya Tofu Face Pack Review






mascarilla-piel-yogur
Hola Chicas.
Moritaya Tofu Face contiene una mezcla de yogur a base de soja y jalea real para aumentar el brillo y suavizar la piel.


Tenia ganas de probar esta mascarilla, es muy famosa en Japón, pero estaba un poco indecisa por algunas malas reseñas que leí.
Me decidí a probarla y después de un mes de estar utilizándola tengo que decir que realmente estoy bastante contenta con el resultado, mi piel se queda muy luminosa y suave, muy suave, aunque me gustaría que hidratara un poco mas, para una piel no tan seca como la mía ira genial.

Mi piel tiene un subtono amarillento y con poco brillo , es una de las razones que siempre este probando tratamiento que aporten luminosidad a mi piel.




La mascarilla tiene un olor a coco delicioso, da ganas de coger una cuchara y comérselo como un de yogur.

Para usar la mascarilla, aplique una cantidad pequeña del producto para todo el rostro y dejar actuar durante 5-10 minutos.

Es algo untuosa pero sin ser para nada pegajosa, ni agobiante el tenerla puesta, al limpiar la piel aconsejo mejor retirarla con una esponja facial para que no queden residuos del producto.

Una vez abierto el envase lo guardo en el refrigerador, se conserva mejor las propiedades del yogur.


Ingredientes: 
Tocoferol-2K · K · hidróxido Thu, carbómero, alcohol, pentileno fenoxietanol ave glicol hidrogenado, aceite de colza, aceite de salvado de arroz, glicerina agua ácido poligliceril-2-glicirrícico, ácido gliceril estearato diisoestearato (caprílico / cáprico) extracto de zanahoria, fragancia dextrina-etanol ácido de sílice, alúmina, óxido de titanio, palmitato, escualeno, extracto de jalea real, extracto de fermentación líquida yogur lactoferrina Shisoekisu · · BG Daizuekisu leche fermentada de soja líquido, lecitina de soja hidrogenado, miel

※ No tensioactivo usado sintético, aceite mineral, parabenos colorear. (Usado traductor google de japones a español, no se si realmente esta bien la traducción)




Precio del producto en el mercado japones es de 1.575 yen ( 12,60 Euros).

os gusta este tipo de mascarillas ?
sueles usar mascarillas?

ISA M RICO

8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, me encantan las mascarillas que dan luminosidad, aunq aun no he encontrado ninguna que realmente haga efecto :(
    Esta me gustaría probarla, pero he visto que tiene alcohol, y mi piel no lo tolera :( enseguida me escuece y me quema :(
    Besitoooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me sienta mal alguno productos oil-fre fijate la tonteria , jeje , pero bueno

      Eliminar
  2. Pues buena pinta tiene esta mascarilla,el olor a coco me gusta y tengo la piel seca asique creo que me la apunto a mi lista jaja anda que llevo pocas cosas apuntadas ,pero bueno cuando se pueda.

    Me encanta tu blog,siempre nos descubres cosas nuevas :)

    ResponderEliminar
  3. yo espero a saber de alguna para tu piel seca, haber que tal, por que la mia es mixta seca, no se si me ira del todo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, lo mismo se queda corta , para las que la tienen un poco seca ,,,

      Eliminar
  4. tiene una pinta de oler riquísimo!!!!!!
    yo ando buscando una mascarilla que me aporte luminosidad pero que sea para pieles mixta grasa
    saludos

    ResponderEliminar

Tus cometarios son muy importantes para este blog, gracias por colaborar ¡¡¡

Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by