Sitting at the Airport

Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

jueves, 21 de abril de 2016

Pitufilandia, Júzcar el pueblo Pitufo



Buenos días , qué poco falta ya para el fin de semana , hoy aprovecho un rato que tengo libre para contaros sobre mi viaje al pueblo Pitufo, si, si, tal como suena el primer pueblo pitufo del mundo o lo que es lo mismo Pitufilandia .


Soy tan friki que hace poco vi una foto en facebook de Bea con la pitufina, que yo también quería la mía, y aproveche que Víctor no trabajaba el sábado pasado para que me llevara .

Pitufilandia se encuentra en Júzcar un pequeño pueblo de Málaga . Que en el 2011 cuando se estrenaba los pitufos 3D se convirtió en el Primer Pueblo Pitufo del Mundo. 

Me ha encantado o mejor dicho me ha fascinado, es tan bonito pero tan bonito, con sus casitas pintadas de azul , los murales , las figuras gigantes de los pitufos , rodeado de mucho vegetación.

Además que como el día no era muy bueno, que incluso nos llovió un poco , pues pudimos pasear por sus calles , hacer muchas fotos sin que apenas nadie nos molestase.

Es un sitio muy recomendable si estás por Málaga , no recomiendo ir exclusivamente si vives lejos, no nosotros hicimos como 3 horas de viaje y no creo que llegáramos a estar ni hora y media , si es verdad que hay muchas actividades que hacen en el pueblo como actuaciones de teatro , senderismo , pero yo solo quería puras fotos ja ja ja .

Ah, recomendaría una pintada , necesita que el azul esté un poco mas chillón el sol hace mucho daño ,,,

























Isa M Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus cometarios son muy importantes para este blog, gracias por colaborar ¡¡¡

Copyright @ Sitting at the Airport . Blog Design by