Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

viernes, 1 de febrero de 2013

FANCL Moist Hyaluronic Acid




Uno de mis grandes problemas es la sequedad de mi piel. 
Hidratantes, Serum, Toner, etc., al poco tiempo de estar usándolos se acomodaban en mi piel  dejando  de hidratarme, siempre estaba buscando el producto que afrontara mi problema sin importar lo barato o caro. 
Así que me decidí  a tomar varios suplementos  orales para tratar el problema desde el interior. Casi a pasado un mes desde que estoy tomando los orales  y  a día de hoy  no puedo decir que mi piel se siente realmente hidratada, pero si creo que voy en la dirección correcta para paralizar mi problema de sequedad.

complemento-alimentario-de-marca-japonesa-fancl-para-cuidar-la-piel
Elegí Ácido Hialurónico FANCL porque Fancl es una empresa Japonesa,  y su marca es muy conocida y famosa en Asia por sus suplementos Alimentarios y productos cosméticos, además tengo productos de la marca que me gustan mucho como su tónico.

Filosofía FANCL
FANCL MUTENKA son productos que no contienen conservantes ni aditivos potencialmente dañinos,
 Ya que la belleza comienza con unas células sanas, nuestros productos funcionan desde dentro. La mayoría de nuestros productos son envasados ​​para un suministro de 30 días, por lo que el producto se mantiene fresco hasta la última gota. Para mayor seguridad, nuestros productos siempre llevan la fecha de fabricación junto con una pegatina de la frescura y la seguridad FANCL. Estándar marca (FSS). Sólo lo adjuntarán a los productos que cumplen con nuestros estándares de seguridad, confianza y ternura. Cuidado de la piel que usted: esa es nuestra promesa. Trabajamos constantemente en I+D para desarrollar productos nuevos e innovadores. Hasta la fecha, FANCL tiene más de 400 productos registrados como patente, y seguimos buscando la innovación en todos los aspectos de las operaciones, desde la formulación de ingredientes para embalaje.

El producto en si hace que aumenten los niveles de Ácido Hialurónico ya que estos Ácidos disminuyen con la edad,  retine la humedad en la piel, hace de barrera para que esta se vea más  jugosa, suave y saludable.

Por recomendación del fabricante no lo deben tomar mujeres embarazadas  o en periodo de lactancia ni  niños.
Precaución: Los ingredientes crudos contienen  gamba y cangrejo, no utilizar si eres alérgico al marisco.

Ya os comentare en una próxima  entrada como me va  con el otro suplemento  que también estoy tomando y en el que los resultados  si se apreciaron más rápido.

PRECIO Y  DONDE COMPRAR;
El suplemento para el próximo mes de Febrero lo pedí através de  eBay  cheerup-jpn2012 (Vendedor Japones) el precio fue de 30,46 € con el envío, en  la tienda donde lo pedí anteriormente se encontraba sin suministro  y la verdad no quería estar si tomar el producto por algunos días.





complemento-alimentario-de-marca-japonesa-fancl-para-cuidar-la-piel

Energía
0.60
Kcal.
Proteína
0.01
g
Fast
0.004
g
Carbohidrato
0.04
g
Dietaria Fabre
0.18
g
Sodium
3.1
mg
Nano
Hialurónico Acido

50
mg
Ceramide N-Acetyl 
600
µg

Glucosamina
10
mg