Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

domingo, 17 de febrero de 2013

Moritaya Tofu Face Pack Review






mascarilla-piel-yogur
Hola Chicas.
Moritaya Tofu Face contiene una mezcla de yogur a base de soja  y jalea real para aumentar el brillo y suavizar la piel.

Tenia ganas de probar esta mascarilla, es muy famosa en Japón, pero estaba un poco indecisa por algunas malas reseñas que leí.
Me decidí a probarla y después de un mes de estar utilizándola tengo que decir que realmente estoy bastante contenta con el resultado, mi piel se queda muy luminosa y suave, muy suave, aunque me gustaría que hidratara un poco mas, para una piel no tan seca como la mía ira genial.
Mi piel tiene un subtono amarillento y con poco brillo , es una de las razones que siempre este probando tratamiento que aporten luminosidad a mi piel.



La mascarilla tiene un olor a coco delicioso, da ganas de coger una cuchara y comérselo como un de yogur.

Para usar la mascarilla, aplique una cantidad pequeña del producto para todo el rostro y dejar actuar durante 5-10 minutos.
Es algo untuosa pero sin ser para nada pegajosa, ni agobiante el tenerla puesta, al limpiar la piel  aconsejo mejor retirarla con una esponja facial para que no queden residuos del producto.
Una vez abierto el envase lo guardo en el refrigerador,  se conserva mejor las propiedades del yogur.







Ingredientes: 
Tocoferol-2K · K · hidróxido Thu, carbómero, alcohol, pentileno fenoxietanol ave glicol hidrogenado, aceite de colza, aceite de salvado de arroz, glicerina agua ácido poligliceril-2-glicirrícico, ácido gliceril estearato diisoestearato (caprílico / cáprico) extracto de zanahoria, fragancia dextrina-etanol ácido de sílice, alúmina, óxido de titanio, palmitato, escualeno, extracto de jalea real, extracto de fermentación líquida yogur lactoferrina Shisoekisu · · BG Daizuekisu leche fermentada de soja líquido, lecitina de soja hidrogenado, miel
※ No tensioactivo usado sintético, aceite mineral, parabenos colorear. (Usado traductor google de japones a español, no se si realmente esta bien la traducción)





Precio del producto en el mercado japones es de 1.575 yen ( 12,60 Euros).


os gusta este tipo de mascarillas ?
sueles usar mascarillas?