Productos de Salud y Belleza, Asiática

Pages

miércoles, 20 de febrero de 2013

Ettusais Rich Mousse Foamy

Ettusais Rich Mousse Foamy

Hoy el día estaba lluvioso y no es algo muy común aquí en el sur, donde prácticamente no llueve nunca, a pesar de que me gusta que llueva si eso no trae mucho frío, saque mi paraguas el cual adoro regalo de mi marido me parece precioso aunque le de muy poco uso. 

El producto del que os voy a hablar se llama Ettusais Rich Mousse Foamy y es un producto que uso cuando llego cansada o se me hace tarde para quitarme el maquillaje y lavar la cara,  me parece tan divertido lavar mi cara con una  bola de espuma.
Deja la piel muy hidratada, nada de tirantez es algo que no me gusta nada, los limpiadores que dejan la cara como el cartón.
Ayuda a mantener la piel libre de acne y aunque mi piel  es seca no la reseca gracias a el ácido hialurónico, colágeno y los agentes limpiadores aminoácidos.

Ettusais Rich Mousse Foamy

Ettusais llama a este producto Los 5  Funciones.




Se puede usar para desmaquillar, como mascarilla. Aunque yo no lo uso para eso ya que siempre utilizo toallitas desmaquilladoras para ese paso o algún desmaquillador liquido, y como mascarilla ya uso unas mas adaptadas a mi tipo de piel.
Tiene una capacidad de 180g. Y un precio en el mercado japonés de 1.365 yen ( 10,98 Euros  )
Fecha de lanzamiento 19/07/2012.



Ettusais Rich Mousse Foamy


Modo de utilizarlo:

Tome una cantidad adecuada de espuma del tamaño de 2 pelotas de ping pong.
Se pueden usas con la cara seca o húmeda.
Masajea en movimientos circulares sobre 30 segundos y enjuague con agua.

Un dato importante que me molesta mucho es que el envase es un aerosol, con el método de envío que uso, para  mis  compras de cosmético en Japón no realizan el transporte de ningún tipo de aerosol, y tengo que  comprar este tipo de productos fuera de Japón.




Y después de hablaros de él, son casi las doce de la noche y sigo maquillada  me voy al baño a lavar mi cara con él .



Os dejo un vídeo.

limpiador-de-espuma-de-marca-japonesa-para-la-cara

OS GUSTA ESTE TIPO DE PRODUCTO ?